domingo, 28 de diciembre de 2008

REGALO A UNA AMIGA ESPECIAL

El día 16 de dieciembre fue el cumple de mi amiga Bea de http://www.secomohacer.com/foro/ y como hasta ayer no la vi, no la pude entregar su regalito a tiempo. Pero bueno más vale tarde que nunca. Le reagle una flor hecha de patchwork para poner los alfileres (un acerico) y un colgante de cristal de swarovski que le gusto mucho.

La primera foto es de como quedo el paquetito una vez envuelto.



Esta otra foto es el acerico de patchwork, lo saque de un libro que me compre recientemente en una pagina de internet, que tiene unas cosas preciosas y la autora es una de mis favoritas ( Nancy Halvorsen). La verdad es, que a mi me encanto hacerlo y me gusto mucho el resultado.


Y por último os pongo la foto del colgante, hecho en cristal de swarovski, de 6 corazones y tupis de 5mm de color fucsia, peridot, violet opal y pacific opal.



1 comentario:

Beatriz AM dijo...

Hola Bego,

Me encantaron los regalos, son preciosos, y el colgante me va a venir genial para esta nochevieja.
Ya te lo dije cuando me lo diste, pero muchiiisimas gracias por el regalo.

Besitos,
Bea.