miércoles, 14 de enero de 2009

Anillo marsa


Hoy también os quiero enseñar el anillo marsa que estoy haciendo, no esta terminado porque no he tenido tiempo. Pero cuando lo termine, prometo subir la foto para que lo veais.

Esta hecho con la tecnica de Peyote, en delicas 11/0.

Yo hasta ahora no había trabajado con rocallas o delicas nada más las usaba como complemento en las joyitas de cristal de swarovski, pero he visto ultimamente unas cosas chulis y me he decidido.

Ahora que este tipo de trabajito se las trae, porque son cuentas tan pequeñas, que... cuesta ensartarlas, aun con agujas especiales. Pero el resultado merece la pena.

Uno de mis objetivos con esta técnica para este año es llegar a realizar la famosa Flower Power, ya veremos si soy capaz porque el esquemita se las trae, no hay quien lo entienda y encima esta en ingles, pero tengo que decir que tengo ayuda por ahi en esos mundos foreros.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Bego,

Que bien!! ya has empezado. Pensé que todavía no tenias el material.
Bueno, estoy deseando verlo terminado y ver como queda. Ya sabes que estoy enamorada de ese anillo y luego me tendrás que enseñar a hacerlo. Lo siento hija, ya sabes, mucha paciencia conmigo.

B'sitos,
Bea.

Iherba dijo...

Estas cosas que veo que hacer con cristales son preciosas.