miércoles, 14 de enero de 2009

DE COMPRAS


Esta mañana he estado de compras, he ido a comprar algunas cosillas para el sal del angel tilda que organiza Celes.
Estas cositas son las que he comprado (la tela para el camisón del angel, la tela para la piel, otra tela que he visto y me ha encantado, una cinta de tilda, unas cintas de zig zag y unos hilos que me hacian falta), como siempre me pasa al final acabo comprando alguna cosilla de más, pero que se le va a hacer.
También se donde voy a comprar el pelo y creo que al final también voy a comprar otra tela para la piel, porque la que tenian aqui es muy obscura y a mi me gusta más clarita y la he encontrado en una tienda por internet, asi que esta a lo mejor la dejo para otra tilda que si me gusta con la piel más obscura.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Bego,

Que cositas mas lindas. Estoy esperando ver como vas haciendo el angelito, seguro que te queda genial.

B'sitos,
Bea

Iherba dijo...

Bego, que es un Sal? lo veo por algunos blogs y pienso que es un intercambio, es así?.

Esas telas son preciosas, seguro que te quedará genial.

Besos

Bego dijo...

iherba un sal, es una labor en conjunto me refiero que la haces a la vez que otras personas y la misma labor, es coser juntas. Una persona propone un trabajo ejemplo el angel tilda de celes, las personas que le apetece se apuntan y van haciendo el angel a la vez cada una el suyo bajo la direccion de la persona que propuso la actividad, asi si surge una duda la preguntas y comentas con las compañeras del sal, pero al final cada una tiene su angelito o trabajo. La labor se divide en partes y cada parte tiene un tiempo o plazo de ejecucion.
No se si me he explicado bien
Besitos

Iherba dijo...

Gracias guapa, ya sabes soy un poco novatilla en éstos temas, jaja. Para el próximo me apunto.

Besos

Bego dijo...

YA VERAS COMO ES DIVERTIDO, VAMOS ESO PIENSO PORQUE EL SAL DEL ANGEL TILDA ES MI PRIMER SAL