domingo, 25 de enero de 2009

FLOWER POWER

Bueno os cuento, ya se hacer la flower power. Gracias a una amiga del foro abalorios.net, que me ha orientado en los primeros pasos de la bendita flor. Por fin he comprendido el dichoso esquema y la tengo ya casi terminada, no he podido acabarla para enseñarla porque no tengo granito o rocalla del 15/0 y por eso no la he podido terminar, pero en cuanto la acabe prometo enseñarla.

No es que este quedando bonita precisamente, porque la estoy haciendo con las rocallas y delicas que tenia por casa, y no están bien combinados los colores. Pero quería hacerla para aprender.

Bueno os pondré una foto de como esta quedando para que os hagáis una idea.


Como podéis ver ya van tomando forma los pétalos y se va formando la flor, como os he dicho no os fijéis en los colores ya que no esta hecha para que quede bonita si no con lo que tenia por casa para comprobar que podía hacerla, que no es cuestión de gastar dinero para luego no aprovechar lo, ¿no creéis?

4 comentarios:

galle dijo...

Ya estoy esperando la siguiente foto, tiene buena pinta y no me extraña que aproveches los avalorios que tienes por casa para el intento pues si que es cierto que estos materiales son caros. Bicos.

PD: no tardes mucho en terminarla.

Gotitas de tela dijo...

Me alegra mucho ver que he sido de ayuda al igual que he de decir que tú una excelente alumna por que explicar estas cosas en palabras muchas veces es dificil, dicen que una imagen vale más que mil palabras... aunque lo volveria ha hacer.... Besos guapa! Por cierto haces cosas preciosas!

Iherba dijo...

Me encanta ver esos trabajos que haces con los cristales.

Bego pásate por mi blog, tengo una cosa para ti.

Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Ay vecina! pero que bonito te ha quedado, la verdad que no entiendo mucho de rocallas o de lo que sea, pero el resultado.... fantástico.

Que contarte del libro de "cartonnage brodè", simplemente una maravilla, busca en google el título y verás un montón de trabajos del libro. Es muy francés, como el propio nombre indica, pero tiene unas cosas lindisimas. Tu busca y me cuentas si te gusta lo que ves.

Besos. Ana.