miércoles, 7 de enero de 2009

HAN VENIDO LOS REYES MAGOS


Los reyes magos pasaron por mi casa, y estos son los regalos que me dejaron (un costurero, un libro de aplicaciones, una miniatura de maquina de coser antigüa, una sillita para colgar los pendientes y los broches, una bufanda bien chula y el último libro de JK Rowling).

¡Gracias! vosotros si que sois ilusión y esperanza.

Que nervios paso mi hijo toda la noche, hasta que por fin cayó rendido de cansancio. El caso es que se durmió pronto, pero al rato se despertó, y luego no se podía quedar dormido. Como lloraba porque decía que sí los reyes lo encontraban despierto, no iban a venir y que no le dejarían ningún regalo. Me costo un poco convencerle de que si que iban a venir, y que por supuesto que le traerían regalos, porque se había portado bien y además había sacado buenas notas.

2 comentarios:

tatuy dijo...

Un verdadero regalo de reyes, es ver este blog, con unos trabajos estupendos y llenos de gusto y calidad.
Felicidades y seguiré visitandote.
Paqui

Unknown dijo...

Tu blog si que esta completo y delicado preciosos trabajos,
Sabes lo me gusto muchisimo la maquina de coser antigua en miniatura, jooo que lujo es preciosa. Besitos