miércoles, 28 de enero de 2009

ME HAN CONCEDIDO UN MIMO

Mi amiga Isabel, del blog las creaciones de iherba, ha tenido la amabilidad y el detalle de concederme este Mimo. Muchas gracias de todo corazón.
Claro que siempre tengo un ratito para dedicartelo, si tu fuiste de las primera en dejarme un comentario en este mi rinconcito, y ademas siempre es agradable ver las cosas tan bonitas que nos reglas desde tu blog.
Bueno tengo entendido, por lo que he visto en el blog de iherba, que este Mimo tiene normas y que una de ellas es concederlo a 8 blogs amigos.
Bueno pues haya vamos:

- El primer blog amigo al que le concedo el Mimo, es al de mi amiga Tatuy, por su amistad, por estar siempre ahi y por las cosas tan bellas que hace.
- El segundo es para Nani por su dulzura, su simpatia y como no por su amistad.
- El tercero, no se si esto se puede hacer, es ser agradecida con iherba y devolverle su mimo, porque es una persona encantadora que se lo merece.
- El Cuarto a mi amiga galle porque siempre tiene un comentario amable y bueno, sobre mis trabajos y ella sabe que a mi tambien me encantan los suyos.
- El Quinto a mi querida mulita, que aunque estamos muy lejos y nos separa ese gran charco la noto siempre bien cerquita.
- El Sexto se lo dedico a puca, una persona a la que realmente no conozco mucho, pero a la que admiro por sus trabajos.
- El septimo a mi vecina ana, y la primera persona que me dejo un comentario en el blog dandome la bienvenida a este mundo blogero.
- El Octavo se lo concedo a una amiga muy especial, Bea y esto es un poco raro porque todavia no tiene blog, pero estoy segura que no tardando mucho se unirá a esta gran familia. Bea con esto te quiero decir que te animes y que aqui te estamos esperando con los brazos abiertos.
Por cierto que este premio no deberia ser para 8 blogs, sino para 8 mil, porque siempre te dejas a alguien que se lo merece.

Ahora todas vosotras deberéis de seguir estos puntos.:

Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos.

Pasarlo a 8 blogs amigos.

Comentar el blog que te lo concedió.

Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.
Bueno y de estos pasos ya solo me queda esribir la lista con las 8 cosas con las que soñamos.



MI LISTA DE DESEOS:
  1. el primer deseo que yo pediria a esta vida tan injusta es que ,ningun niño del mundo pase hambre, frio o malos tratos tanto fisicos como psicologicos y que los mayores aprendamos y estemos siempre dispuestos a hacerles felices.
  2. Que las personas aprendamos a convivir en Paz y armonia y seamos un poco mas pacientes, condescendientes y tolerantes con los demas.
  3. Que aprendamos tb a respetar la naturaleza para que se mantenga ese equilibrio tan necesario para que tengamos una vida sana y de buena calidad.
  4. Por supuesto deseo lo mejor para mi familia, y sobre todo que sepamos respetarnos y querenos, por encima de cualquier adversidad que se nos presente.
  5. Que La justicia sea justicia de verdad y que sea para todos por igual.
  6. Ser mejor persona cada día que pasa y sobre todo ser Justa.
  7. Saber educar y hacer de mi hijo un persona respetable, respetada, buena, y sobre todo hacerle muy feliz, saber ser su madre y tambien su amiga.
  8. Envejecer junto a la persona mas maravillosa y más paciente que existe en el mundo y que cada día se esfuerza más por complacerme y hacerme Feliz. " Mi Juli".
por último comentar que el Mimo me lo ha concedido Isabel y el enlace a su blog es el siguiente


4 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchisimas gracias Bego por acordarte de mi. Sabes que también eres muy especial para mi y me enorgullece tenerte como amiga.

No sé si podré participar porque no tengo blog. Como no sé si puedo conceder los mimos, porque no puedo agradecerlos en un espacio para comun para todos, si te parece, puedes cambiar el ultimo mimo para alguién con blog. Pero de igual forma te agradezco de todo corazón que me hayas incluido, me ha parecido un gesto muy bonito por tu parte.

Muchos besos,
Beatriz

Isabel dijo...

Gracias Bego por pensar en mi , un mimo es siempre bien recibido y más cuando viene de una amiga

un beso nani

Iherba dijo...

ainssss muchas gracias por devolverme el Mimo, es un honor contar contigo en este mundo virtual.

Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Ese mimo!! muchas gracias guapa! La verdad es que entre semana ando como una loca de aquí para allá y ví que me habias concedido este mimo, pero no había tenído tiempo para poder publicarlo y agradecerte que te hayas acordado de mi.

Besos. Ana.