miércoles, 7 de enero de 2009

MIS MUEBLES CON DECOUPAGE





Otra de las manualidades que me gusta hacer es decoupage, es una técnica muy socorrida cuando no sabes pintar y como yo no se pintar...
Lo bueno que tiene esta técnica es que la puedes realizar sobre muchos soportes, como madera, cristal, metal e incluso plástico, etc. Tambien hay un tipo de decoupage que se combina con la pintura, que es el decoupage pictorico, es el que más me gusta pero la pena es que aqui en Madrid, no se de nadie que de cursos de esta técnica, solo los vi en Italia. Asi que tendre que esperar a que alguien se decida y de algún curso, o me tendre que ir a Italia.

3 comentarios:

MULITA dijo...

BEGOÑITA:Este trabajo está precioso muy profesional, Bego por lo visto en este blog te augurio muchos éxitos, tú eres capaz de esto y mucho más, tu empeño te hará avanzar cada día más, ME ENCANTO. mulita.

El Taller de Veronica dijo...

Bego, amiga, muchisimas felicidades por tu blog, haces cosas realmente hermosas. Estos muebles te quedaron geniales, y las cosas en swaroski y gamuza son preciosas. Muchas felicidades!!!

El Taller de Noa dijo...

Que cantidad de cositas chulas.

Por si te animas a visitarme... http://tallerdenoa.blogspot.com/ mi nuevo rincón de manualidades y sobre todo de bisutería.

Saludos