lunes, 16 de febrero de 2009

Caracol Tilda


Este es mi primer caracol Tilda, me pelee un poco con el para unir el caparazon al cuerpo, pero para la proxima ya tengo cojido el truquillo.

5 comentarios:

Iherba dijo...

Vaya Bego que preciosidad de caracol.

El Angel Tilda te ha quedado precioso, y el segundo objetivo del Sal... pues ya sabes mi opinión sobre esas telas, verdad?

Este finde te has dado a la aguja jajaja

Besos

tatuy dijo...

Bego desde que te conocí con tus trabajos de swaroski (perdona si no se escribe así), has crecido muchisimo en las manualidades, realizas un montón de técnicas, y ahora las labores, no hay nada que se te resista, y lo mejor es que eres capaz de enganchar a un montón de gente. Felicidades.
Por cierto, me llegaron los patrones, y no se cuando, peor lo tengo que hacer.

Unknown dijo...

Que manos tienes, le das a todo, simpatico y precioso caracol
Tengo algo para ti
http://artesaniaschanel.blogspot.com/
besitos

Los hilitos de Ana dijo...

Que bonito!!! Estoy enamorada de ese caracol, me tienes que contar cual ha sido el truco para coserlo, porque lo tengo en la lista de pendientes, ya he sacado el patrón y sólo me falta tener un rato... hummm.

Besos. Ana.

galle dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Bego me encanta, ha quedado precioso y desde ya te lo digo estoy de acuerdo con Tatuy, ¡que manera de crecer!! vas mejorando a cada nuevo trabajo, por cierto si nos toca juntas en algún amigo invisible me puedes hacer un caracol de estos (ya que no una vaca) jajajaja. Bicos.