lunes, 2 de febrero de 2009

MI ANGEL YA TIENE CAMISON

Bueno chicas me he puesto manos a la obra y mi angel tilda ya tiene su camisón para que pueda dormir bien calentito. Haber si en un ratito le hago el gorro y la almohadita para que este bien agustito.

El angelito ha estado en la modista a probarse el camison, y así quedo de guapo, ahora le falta ir a la pelu. (no esta cosido aun) lo que pasa es que no me pude resistir a presentarlo para hacerme una idea de como va a ser el resultado final, y creo que promete.


5 comentarios:

Iherba dijo...

que monada Bego, estoy deseando verlo acabado.

Besos

Bego dijo...

pues eso que verlo en foto no es lo mismo que tenerlo enfrente, es una momeria autentica.

Regina Coeli dijo...

Hola Bego,

Me hacen una visita a su blog y le doy las gracias
por el comentario sobre mi MUÑECA ROMANTICA LILLA en EL DE LOGAR TILDA.
Tengo 60 años, y no soy costurera y una máquina de coser todavía me asusta, pero me encanta dar alas a la imaginación y confeccionar artesanías.
Enhorabuena por tu blog!!!
Es usted muy agradable, y tiene muy buen gusto!!!
Fuerte abrazo desde Brasil.

Regina Coeli

galle dijo...

Bego me encanta como esta quedando, fijate si me gusta que me dan ganas de hacer uno, pero ando fatal de tiempo, queria agradecerte el premio que me diste y decirte que en breve lo intentare poner (aunque no soy yo muy dada a esto de los premios) gracias por acordarte de mi. Bicos.
PD: si decido hacerlo te pedire el patrón.

Los hilitos de Ana dijo...

Que chulo!! yo ya tengo el segundo objetivo terminado, pero no he hecho las fotos, je! El cuello del pijama me ha traido de cabeza, lo he puesto tres veces y al final me sigue quedando torcido, pero es lo que hay.

No me digas que te has marcado un pelo de tilda aunténtico??? que pasada! yo encontré una lana muy muy parecida y eso que le voy a poner. A ver que tal.

Besos. Ana,