jueves, 12 de febrero de 2009

Sal angel de las buenas noches completo


Bueno y por fin tambien termine el angelito.

Decir que estoy muy contenta con mi angelito, aunque preveo que va a durar poco encima de mi cama, ya que mi hijo ya anda dandole besitos, creo que ya le ha hechado el ojillo. Y agradecer publicamente a CELES por su excelente trabajo y su actitud amable hacia nosotras, decirte que ha sido todo un placer trabajar contigo, y por supuesto que si haces otro, que cuentes con migo. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO solo tu hijo le ha echado el ojillo..., Yo tambien lo malo que no le puedo dar besitos jajaja
Desde sus comienzo estaba pendiente pues no tenia ni idea de que era Sal,
Que bonito y bien quedo, Felicidades,

galle dijo...

Bego un trabajo de sobresaliente, me encanta. Bicos.