miércoles, 11 de marzo de 2009

FERIA DE PATCHWORK EN SITGES


Como ya sabeis todas desde mañana día 12 hasta el domingo dia 15, se celebra la feria de Patchwork en Sitges, Bueno pues aunque me voy a dar un palizon de muy señor mio, voy a ir el Sábado( salgo por la mañana en Avion y vuelvo esa misma tarde noche tambien en Avion).
No tenia pensado ir, pero mi maridin me dio el empujoncito que me hacía falta(no ha tendo que insistir mucho no vayais a creer) para que me decidiera, asi que Sitges alla voy.
Ademas voy a ver a Nani,(hay que ganitas tengo de darle un besazo), mi amiga del foro secomohacer, aprovechando el viaje y alli tambien va estar Bea, que como ella ya tenia previsto ir de antes, se queda todo el fin de semana.
Para el proximo año, si Dios quiere, no me pasa esto. Bea, te prometo que lo organizamos con antelacion y nos pasamos un fin de semana digno de recordar. ¡prometido!

5 comentarios:

Iherba dijo...

que bien Bego, ya nos traerás fotos....!!!qué envidia me das!!!!

Besos

galle dijo...

A mi la envidia que me das ni te la cuento, quiero que uno de esos abrazos que le des a Nani sea de mi parte, os deseo que lo paseis genial las tres y que recojais muchisimas ideas nuevas para luego verlas reflejadas en vuestros trabajos. También quiero darte las gracias por el comentario que me dejaste en el blog, me ha emocionado. Bicos y pasarlo bien.

Los hilitos de Ana dijo...

Afortunada tu que puedes ir. Espero que lo pases muy bien y que cuando vuelvas me cuentes muchas cositas!!

Besos. Ana.

Bego dijo...

Bueno chicas haremos muchas fotos,nos traeremos todas las ideas que podamos almacenar en nuestras cabecitas y nos acordaremos mucho de vosotras.
Galle por supuesto que e dare a Nani muchos abrazos y besitos de tu parte, prometido.
Besitos a todas

Odalis dijo...

Bego que lo pasen bien de bien en la Feria, y de mi parte tendrás que abrazar doble: a Nani y a Bea y muchos besos para tí.