lunes, 16 de marzo de 2009

Mi viaje a Sitges

Si pinchais sobre el titulo, os enlazo con el post de secomohacer dedicado a la feria de patchwork en Sitges, en ese post estamos publicando todas las fotos de la exposición. Si os apetece verlas pasaros un ratito por alli.

Bueno como ya he contado, el Sabado hice un viaje relampago a la feria de Patchwork en Sitges.

Sali el sabado por la mañana de madrugada, si si ois bien de madrugada, me levante a las 4:30 de la mañana para ir al aeropuerto de Madrid a coger el vuelo que salia para Barcelona a las 6:45.

Una vez que aterrice en Barcelona me fui en tren hasta Sitges, donde habia quedado con Bea, que viajo el dia anterior y con Nani que venia de Figeras (Gerona).

Claro que como fui tan pronto pues llegue la primera de las tres y aproveche para darme un paseito por el paseo maritimo mientras esperaba a mis amigas. Sitges es un pueblo con un encanto especial.Mientras contemplaba estas vistas pense que solo por ese ratito ya me había merecido la pena realizar este viaje.


Bea llego un ratito despues y nos marchamos a una cafeteria a desayunar y a esperar a Nani alli, para luego mas tarde ir las tres juntas a la exposicion de patchwork. El desayuno estuvo estupendo, todo buenisimo. Nani llego al ratito, solo llevariamos en la cafeteria unos 5 o 10 minutos no más. Con su llegada llegaron los besos, los abrazos, y los regalitos.

Estos son los que recibio Nani:














Los que recibi yo, la casita me la regalo Nani y la Flor es un regalo de Bea.














Me falta la foto del regalito de Nani a Bea es una casita como la mía pero en otros colores y me parece que tambien cambia algun detallito. Ademas Bea tengo que disculparme porque yo a ti no te lleve regalito, pero cielo es que a ti como te tengo al ladito te lo puedo dar cualquier día.

Despues del desayuno, nos marchamos para la exposicion dando un paseito.


Una vez dentro de la exposición estas son algunas muestras de lo que vimos. No pongo todas las fotos porque son muchas, en el foro si que subire todas las que tengo, asi que si las quereis ver solo teneis que pinchar en el titulo de esta entrada y apartir de esa pagina estan todas las fotos puestas.



























Despues de la exposicion nos marchamos a comer y luego estuvimos en la carpa donde estaban las tiendas, habia muchisima gente y ya os podeis imaginar: calor, empujones, muchisimas cosas que ver de telas, botones, cintas etc que os voy a contar que ya no sepais.
Yo solo me compre el libro de sommerland de acufactum y unos botones que necesitaba para la cesta de labores para el Sal del foro. Estuve tentada de comprar alguna cosilla más, pero al final no lo compre. Ya lo hare mas adelante.
Y sobre las 6 de la tarde pues de regreso a la estacion y de ahi al aeropuerto a coger el vuelo de regreso, que por cierto encuanto despegamos me quede dormida y ni me entere de viaje hasta que avisarond de que ivamos a aterrizar en Madrid.
Y esa es mi experiencia en la feria de Sitges de este año.
Ademas os voy a dejar unos enlaces de unos videos de la feria para las que no pudisteis ir
Espero que disfruteis viendolo.
Y si quereis conocer alguna de las creadoras de los quilts que se exponian en Sitges pasar por sus blogs

3 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

No sabes la envidia que me das... al año que viene me avisas, que no te escapas!!!

Besos. Ana.

Iherba dijo...

Qué he roto el teclado con los dientes.... Me alegro que lo pasaras bien

Besos

Bego dijo...

Ana para el año que viene nos vamos juntas y vemos las cosas con más tranquilidad, asi que te toma la palabra de ir.
besitos
y las demas animaros tb y nos vamos todas e iherba, cuento contigo tb.