miércoles, 4 de marzo de 2009

proximos libros que me gustaria comprar

Ayer cuando estuve en Dechado, Pepa me mostro los nuevos libros que habia adquirido para la tienda y el proximo que tengo en mente, para comprarme, es de unas diseñadoras alemanas, Tiene un poco de todo. Punto de cruz, Patchwork, etc. Mezcla el lino con las telas, y la verdad es que el libro tiene unos proyectos lindisimos. Es del estilo de Tilda.



Otro de los libros que me gustaria comprar es este, me parece que tiene unas casitas monisimas.

3 comentarios:

Gotitas de tela dijo...

Hola guapa,
Pasate por mi blog, tienes una cosilla esperandote... Besitos cielo!!!!!!!

Odalis dijo...

Bego, preciosos los libros... a ver cuando los compras y nos enseñas las cosas que haces con ellos.
Besos.

Los hilitos de Ana dijo...

Hola maja! madre mía si pongo una lista de los libros que tengo en la cabeza comprar creo que se me quedaría pequeño el blog... Me encantan esos libros, ya me dirás si te han gustado y sobre todo estoy deseando ver que harás con ellos.

Yo no voy a ir a Sitges, ya me gustaría, pero la crisis es preocupante y la verdad... bastante gasto tengo aquí en madrid... jajaja!! eso si, me quedo con unas ganas enormes de ir. Si vas me tienes que hacer un informe detallado de todo lo que veas, vale???

Por cierto, esa cesta de labores te está quedando preciosa!!!

Besos. Ana.