lunes, 27 de abril de 2009

Vuelta con la estructura para la cesta.

Solo comentaros una cosilla, me daba pena estropear la cesta que compre en el casa casa, y mirandola y requetemirandola me dije, pues no debe ser dificil hacer una de estas, asi que le pedi apoyo tactico a mi maridin y entre los dos hemos hecho la estructura para la cesta, a la medida. Este es el resultado sin pintar, ahora me falta darle una pasadita con la lija y darle otra manita de pintura y cuando se seque estara lista. Estoy pensando poner un paso a paso de como la hemos hecho. ¿que os parece la idea?



16 comentarios:

Mariló dijo...

A mi me gustaría ver vuestro paso a paso. Ya he comprado la cesta en "Casa" pero la estoy utilizando tal como está y estaba pensando en comprar otra para el SAL, o sea que si me la hago, mejor. Quedo a la espera. Gracias.

Laura dijo...

la idea me parece fantastica.
Muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en este proyecto y por compartirlo con nosotras.
Hugs
Laura

Mónica dijo...

Si si si, espero el paso a paso

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

gracias, yo también pensé en hacer la estructura en casa, pero si nos tienes un paso a paso sería estupendo.

Kali dijo...

Si, sería super tener el paso a paso de la estructura. Aunque ya tambien involucré a mi novio y ya se esta aplicando en hacerla. jeje

Saludos

Unknown dijo...

Hola Bego te esta quedando Genial, que bonita!
Tienes muy buen gusto
besitos

Iherba dijo...

Hola Bego, esperamos ese Tutorial porque tal como está la foto queda genial la Cesta. Besos

el taller de sonia dijo...

bravo porque las que no vivimos donde venden ese tipo de pie, y nos damos maña los podemos armar muchas gracias un beso

marielos dijo...

me encantaria participar en tu SAL, mil gracias esta precioso

gloryce dijo...

Hola Bego me parece genial la idea del paso a paso de la cesta.Espero tus instrucciones, gracias

Los hilitos de Ana dijo...

Madre mía Begi!! Pero que cesta de labores, te ha quedado impresionante! El paso a paso, genial, muy bien explicado, vamos que quien no tiene una estructura de tijera es porque no quiere...

Besos. Ana.

Anitras dijo...

Me parece genial¡¡¡
un besito.

Lavinia dijo...

Esta hermosa!!! Pero lo mio no es la carpinteria =( (Diablos!! aqui es cuando una necesita un hombre jajajaja) Creo que voy a comprar una hecha, aunque no es lo mismo, me di cuenta, pero bueno!
Les quedo bellisimo!!! gracias por el paso a pasoa
Besos

Llolibrujil dijo...

HOLA CIELO Q MARAVILLA te quedo preciosa a mi me esta costando un pelin jajajaj pero es x q me e cargado la aguja de la maquina jejjej
besitos yoli

Anónimo dijo...

HOLA BEGO, ES FANTASTICO HACER LA CESTA,Y GANAS QUE LLEGUE LA CASITA,. EL TIEMPO SE ESTA HACIENDO DEMASIADO LARGO,JEEJE,ESPERARE,UN ABRAZO, ME GUSTA LAS COSITAS QUE TIENES EN EL BLOG.

Ana Maria dijo...

Es precioso una idea genial, yo tambien me apunto hacerlo, pero no se soy un poco torpe, por eso os agradezco el paso a paso, de todo un beso