sábado, 16 de mayo de 2009

2º OBJETIVO SAL CESTA DE LABORES ENVIADO


Hola chicas, lo primero desearos buen fin de semana a todas, y lo segundo comentaros que ya he enviado el segundo objetivo.
Ya sabéis que sois muchas y que al ser tantas el correo da problemas, siempre hay fallos y equivocaciones y que, a pesar de que lo reviso y lo vuelvo a revisar, pues siempre se queda alguien sin recibirlo.
Así que os ruego que si alguna no lo habéis recibido, por favor, me lo comentáis, para que os lo vuelva a mandar.
En el mensaje os pongo algunas aclaraciones, pero por si acaso lo vuelvo a poner aquí en el blog.
* Como las explicaciones del segundo y tercer objetivo son las mismas os he mandado los dos objetivos juntos, lo único que cambia de un objetivo al otro son las medidas del bloque del tercer objetivo que hay que cortar un rectángulo de 30 cm x 25 cm (margenes de costura incluidos) para que una vez cosido nos quede de 29 cm x 24 cm.
* También están incluidos los patrones de las aplicaciones de ambos objetivos, os mando dos archivos en uno de ellos en los que están los diseños de las dos aplicaciones en tamaño pequeño, habría que ampliarlos al 200% y en el otro archivo están en grande, no necesitan ser ampliados.
* También he incluido una lección de aplicaciones, explicando los distintos métodos de aplicar que hay y su explicación, como ayuda para las que estáis empezando, creo que son muy practicas y que se entienden muy bien. Ya se que a muchas no os hacen falta, pero hay que mirar por todas.
Si tenéis algún problema ya sabéis que estoy para resolver cualquier duda.

Gracias por vuestra paciencia y muchos besos a todas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bego,tenia tantas ganas de recivir l 2ªparte k la recompensa por partida doble,,yuju,encantada ,,y manos,tijera,aguja,hilo,dedal,telitas,y a coserrrrrrrrr,Gracias, por todo lo que has trabajado, y compartido """ preciosa cestita"""..saludos ELY.....

Beatriz dijo...

!Hola Bego!, he recibido tus explicaciones, lo que no me ha llegado son las que dices de las aplicaciones pero no importa porque he aplicado más veces.
Muchisimas gracias por tu esfuerzo porque se entiende fenomenal.
Besos Beatriz

Blanca dijo...

recibido, muchas gracias , yo no he aplicado nunca, asik a ver k me sale............

Carme dijo...

hola, yo no he recibido nada todavia, espero a ver si me llega sino tranquila que hasta el lunes no lo puedo imprimir

Besitos

LIZZETH dijo...

Hola: he recibido los objetivos ya quisiera tener tiempo para hacerlos, aunque no los seguire en un 100% los adornos ya que sera para mi sobrino en camino ya te mostrare como quedo.
Besos.

Mariló dijo...

Gracias Begi, ya está recibido y ahora a currar. Besitos.

aurora patch dijo...

Buaaaaaa¡ yo no los he recibido,pero tranquila no hay prisa,que menuda tarea te has tomado.¡Animo¡ besos Aurora

la chio dijo...

hola bego!! gracias por enviarnos los 2!! ya subi en mi blog el 1er objetivo! pasa a verlo si queres!
y gracias por la ayuda!
un beso
la chio

el taller de sonia dijo...

esta recibido el primero terminado me falta las patitas tipo catre gracias

Bego dijo...

Para las que no lo habeis recibido, tuve un problemilla con el mesenger me dijo que ya habia mandado todos los mensajes permitidos para este dia y tengo pendiente mandaroslo mañana, aunque voy a ver si como son mas de las 12 me deja. Espero que si
Besos a todas

Laury Núñez dijo...

¡HOLA BEGO!ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME PARECE FANTASTICO, ME GUSTA EL SAL DE COSTURA PERO CREO QUE HE LLEGADO UNPOCO TARDE.
¿SERÍA POSIBLE QUE ME INCLUYERAS?laurytfe@msn.com

Unknown dijo...

Bego cuantos objetivo mas bonito llevas! pues estar orgullosa son genial.
Ah tu cesta me la guarde por si mas adelate me decido,Gracias.
Besitos

MARIBEL dijo...

Bego son unas explicaciones tan impresionantes como siempre, muchas gracias por todo. Besos

Beatriz dijo...

Bego, he intentado empezar el objetivo sin las explicaciones y tengo muchas dudas, si eres tan amable enviamelas porque solo me llegaron los patrones.
!Gracias!. Beatriz

Bego dijo...

Este comentario es para Beatriz, He intentado varias veces mandartelo de nuevo y desde varios servidores de correo, pero me da fallo, creo que sigues sin recibirlo, por favor dime si te lo puedo mandar de otra manera.
Besitos

Bego dijo...

Beatriz el problema es que tienes el correo lleno, porque dice cuota excedida cuenta full, lo que quiere decir que si no borras mensajes antiguos no puedes recibir los nuevos.
Besitos

Beatriz dijo...

GRacias Bego, estaba en ello , acabo de vaciarlo, está a cero, discúlpame, amontono el trabajo y no me habia dado cuenta de esto.
Más gracias y más besos

Beatriz dijo...

Bego, eres un sol, ahora ya lo he recibido todo.
Besos

Bego dijo...

Tu si que eres un sol.
Besitos
Os deseo a todas que empeceis la semana con buen pie.
Besos

Sol Mary dijo...

Hola bego,,ya tengo tus explicaciones!!!,solo esperaba ver los objetivos terminados por si hay alguna duda!!..las ventanas no tengo muy claro como quedan...si puedes cuando termines las tuyas las publicas...gracias y hasta el próximo objetivo!!! besitos

Lavinia dijo...

Hola Bego, recibi los objetivos sin problemas! voy un poco atrasada! gracias!!

Patricia dijo...

Hola Bego! espero te encuentres muy bien, yo muy agradecida por hacer recibido la primera parte del proyecto, pero con la pena de que aún no me ha llegado la 2a. parte. Ojalá puedas incluirme en la próxima lista de envíos. Saludos y besos
patricia.mijangos2@gmail.com

Patricia dijo...

Mil gracias Bego! me has hecho muy feliz, ya recibí el 2o. y 3er. objetivo, pondré manos a la obra. Muchos saludos. Patricia

Rosa dijo...

Hola, Begoña! No he recibido el 2º i 3º objetivos, y ya tengo acabado el primero. Podrías enviármelo? Muchas gracias! Te recuerdo mi e-mail: rcartiel@telefonica.net.
Rosa

belen dijo...

Hola Begoña
Soy Belen de Gijon. He recibido tus correos, muchas gracias. Quería decirte que ya tengo blog para ver si me puedes poner en la lista de participantes con mi enlace. es simplypatchwork.blogspot.com
Me gustaría que vieses en mi blog la adaptacion que hice de la funda de la maquina de coser de Born to Quilt. Me quedó muy chula. ahora me tengo que poner con este proyecto. Besos