jueves, 7 de mayo de 2009

BEA ME HA REGALADO UN pêle-mêle


Desde el pasado sabado tenia pendiente poner esta entrada, con la foto del pêle-mêle que me regalo Bea por mi cumple.

Lo ha hecho ella , todo todito todo, hasta ha pintado el marco. ¿no os parece una preciosidad? a mi si me lo parece.

Bea eres un cielo, doy gracias por tenerte como amiga y no lo digo por el regalito, lo digo por el apoyo y la amistad que me bridas y por todo lo demas.

Muchas gracias de todo corazon , ya sabes que el regalo me ha encantado.

No he puesto la foto antes, porque estaba esperando a tenerlo en su sitio puestecito, para hacer la foto y subirla al blog.


8 comentarios:

Montse dijo...

Hola guapa es muy bonita, pero una en algunas cosas es un poco inculta ¿qué es un pele-mele? Y mi enhorabuena a Bea, por su fantastico regalo
Besitos

Bego dijo...

Bueno Montse, no se si sabre explicarlo correctamente yo te voy a contar para lo que sirve, sirve para poner las targetitas que te regalan, se ponen pincitas, se adorna con colgantitos. Vamos que hace funciones parecidas al antiguo corcho solo que el corcho es muy feo y este es muy bonito.
En el libro tilda hay uno, se ven en las fotografias.

Odalis dijo...

Felicidades Bego, hace tiempo Bea me había dicho que tenía pensado hacer uno y mira que preciosidad ha hecho!!! Está divino, esa telita del fondo es preciosa.

Que lo disfrutes y que el Señor te sonría :-)

Beatriz dijo...

Hola Bego, ya sabes que lo he hecho con mucho cariño para tí. Ahora solo queda que lo llenes de cositas.
B'sitos,
Bea

la chio dijo...

hola!! que lindo detalle! esta muy delicado! a ver como lo llenas!!!
te cuento que esta semana si o si empiezo con el sal! la verdad esta lindisimo!! y las explicasiones mas que practicas y entendibles! (te lo dice una novata de las costuras y del patch!) no veo las horas de ver como me queda!! pero como me meti en todos los sal... le dedico una semana a alguno y otra a otro!!
te mando un beso grande y gracias por permitirme participar de tu propuesta!!
la chio de cordoba argentina

tatuy dijo...

Precioso el detalle de Bea, y muy bonito, te lo mereces.
Enhorabuena por ese premio, te lo tienes merecido por el trabajo que estás haciendo en el sal, espero que todo salga bien. Y aunque es muy tarde, felicitarte por tu cumpleaños.
Felicidades y que tengas una gran semana.

Patricia dijo...

Hola Bego! Te envio saludos desde Guatemala, el día de hoy encontré tu blog y está precioso el proyecto de cesta de labores. Te agradeceré me tomes en cuenta para elaborar tan bello trabajo. Anticipadamente muchas gracias. Mi correo es:
patricia.mijangos2@gmail.com

vicky dijo...

hola, he dejado en mi blog www.cosas-cucas.blogspot.com mis dos bloques marcha de palacio, ya tengo ganas de recibir el segundo objetivo ¡¡¡¡¡ un besazo, vicky