viernes, 15 de mayo de 2009

CUMPLIENDO OBJETIVOS, SALS MUÑECAS TILDA.



1er objetivo.

2º Objetivo.

3er objetivo


Bueno como hoy tengo vacaciones, debido a las fiestas de San Isidro, patron de Madrid. ¡Felicidades a los Isidros-as y a los Madrileños!.
Me puse con los Sals de las muñecas Tilda, el de Sabrina vestida de casa de la pradera y el de Nana y termine los objetivos de ambos.
Como las dos muñecas son exactamente iguales, los cuerpos claro, porque una vez que tengan sus vestidos, son totalmente distintas, solo pongo las fotos de una muñeca. Espero que os gusten, creo que van a quedar preciosas porque son grandecitas.

14 comentarios:

Unknown dijo...

bellissima!!!!!!!

la chio dijo...

hola!! que linda quedo tu muñeca!! te hago una pregunta! que tela usaste para hacerlas? contame como se llama porque me encanta como queda y quiero ver si aca consigo algo parecido!
por otro lado estoy teniendo problemitas con el 1er objetivo del sal cesta de labires! ya te envie un mail explicando mi problema1 si podes responderme asi lo continuo!
un beso
la chio

gabicita dijo...

Cuàl es el blog de Sabrina ? Tengo curiosidad por saber cuàl es esa otra Tilda que estàs haciendo .Como aquì en Argentina no tengo chances de ver una original me gustarìa saber si en realidad miden casi 70 Cm de largo.Mañana te mando foto del 1er objetivo de tu SAL. Besitos

Anónimo dijo...

Emilinya
Hola! Es muy bonita. Yo te hago la misma pregunta que Rocio,¿Qué tela has usado para la carne de la muñeca? me gusta mucho. Gracias también por el SAL estoy intentanto el ponerme ha hacerlo.

Gracias

Bego dijo...

Bueno en contestacion a la pregunta de la tela que uso para hacer las muñecas tilda, no se si tiene algun nombre en especial, la compro siempre en la misma tienda, en cañamazo en madrid, porque venden telas tilda y antes tenian la tela de los cuerpos tilda, pero ahora traen esta otra que es muy parecida y queda muy bien y es la que compro. Ya me informare en la tienda cuando vaya si es algun tejido especial o si tiene un nombre.
Siento no poder ser mas concreta.
Besitos

MULITA dijo...

BEGOÑITA: Me encanta esta tilda, la verdad que me gusta todo lo que haces, hoy me he refrescado la vista acá. FELICITACIONES. Vamos a ver si me animo. Un beso amiga. mulita

Gisel dijo...

Hola Begi, queria agradecerte tu visita y felicitarte por tu Blog.
Es muy Hermoso y completo.
Espero que el mio crezca asi en un tiempo, aun no se manejarme bien en el tema.
Cariños Gisel
P.D. Me apasionan las Tildas

Anónimo dijo...

hola...me encanto la muñeca...puedes darme los patrones?...gracias..paola

febiola dijo...

Me encantan tus muñecas Tilda, ayúdame por favor quisiera hacer una para mi, ojalá pudieses enviarme los moldes, sabes por tus trabajos adivino que eres una persona muy especias, de nobles sentimientos y con un corazón que de seguro no te cabe en el pecho. BENDICIONES y gracias por tu generosidad.

lupe dijo...

Me encantan tus muñecas Tilda, ayúdame por favor quisiera hacer una para mi, ojalá pudieses enviarme los moldes, sabes por tus trabajos adivino que eres una persona muy especias, de nobles sentimientos y con un corazón que de seguro no te cabe en el pecho. BENDICIONES y gracias por tu generosidad.

Begoña dijo...

Hola Tocaya,
Me acabo de adentrar en este mundo de las tildas y no tengo manera de encontrar patrones para los vestidos. Ya la tengo hecha, pero desnudita del to que está la pobre.
Me podrias ayudar?
Gracias
Begoña

Anónimo dijo...

Hola !!! podrías ayudarme a condeguir patrones del canguro? Me encanta tu blog

UKE dijo...

Hola me podrias mandar los patrones de esta muñeca??? desde ya muchas gracias!

UKE dijo...

Hola! me mandarias el patron de esta muñeca por favor!!! me encanta tus trabajos!!! son hermosos!