domingo, 3 de mayo de 2009

ME HAN DEDICADO UN MIMO




Nana desde su blog me ha dedicado este mimo, por haber organizado el Sal de la cesta de Labores.

Lo primero darle las gracias por este detalle tan bonito.

Se que los mimos tienen sus normas y entre las de este, esta dedicarle el mimo a 10 blogs mas y creo que esta norma no la puedo cumplir por la sencilla razón, de que a raíz precisamente de organizar este Sal he descubierto que hay muchisimos blog que merecen No un mimo sino cientos de ellos y conceder un solo mimo y a 10 blogs solo, seria injusto para los demás y sobre todo seria injusto porque hay blogs maravillosos que por desgracia no conozco todavía. Así que sintiéndolo mucho no puedo cumplir con esa parte del mimo.

Porque en realidad le tendría que conceder un mimo a cada persona que tiene un blog, una pagina web o un rinconcito y comparte sus conocimientos, sentimientos, penas, alegrías y cualquier forma de expresión con los demás. Así que creo que hay esta mi concesión de este mimo, porque par mi, la mágia es saber compartir y creo que cuando saltamos la barrera del rincón intimo, ese que solo es para nosotros y nos abrimos a los demás, mostrándonos tal y como somos ahí hay un poquito de la magia.

Dicho esto solo dar las gracias a Nana por acordarse de mi a la hora de conceder sus mimos, y decirle que no sabe cuanto agradezco su gesto y lo hondo que me llegan estos detalles de amistad.
Así que solo puedo decir:
" GRACIAS" Y NO ESTOY GRITANDO LO ESTOY DICIENDO EN MAYÚSCULAS Y BIEN ALTO PARA QUE ME OIGÁIS TOD@S
A todas las demás que participáis en el Sal daros las gracias por vuestra participacion y deciros que espero estar a la altura y que para mi es un placer compartir con todas vosotras.

1 comentario:

Gotitas de tela dijo...

Me acabas de dejar sin palabras.... Eres la mejor sin lugar a dudas... sabes que me encanta compartir todas mis cosas y mis ideas y trucos... claro esta que te sientes recompensada cuando es al contrario!!!!

Besitos desde la costa!!!