sábado, 30 de mayo de 2009

ENLACE PDF

Estoy probando si funciona un enlace de pdf, para que os podais descargar los objetivos de la cesta de labores desde el blog, asi nadie se quedara sin los objetivos. Este enlace corresponde al primer objetivo del sal.
Bueno ya me contareis si funciona o no

http://sites.google.com/site/creacionesbego/Home/MONTAJEDELBLOQUEMARCHADEPALACIOconfotos.pdf?attredirects=0
Como estoy comprobando que funciona solo comentaros que apartir de ahora tambien os podeis descargar los objetivos desde el blog, podeis encontrar los links en el lateral derecho del blog. Si Tarda un poco en enlazar es porque el archivo es grande.

Tengo que agradecer su ayuda a Jennifer que muy amablemente me ha enseñado como hacerlo posible, creo que las dos nos tuvimos que pelear un poco con las traducciones de los mensajes y darle un poco al coco para entendernos pero al final,lo conseguimos.
Besitos y muchas gracias eres estupenda.

6 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapa, de momento no funciona, pero cuando lo consigas, ya nos lo explicaras.
Besos.

Pepeta dijo...

A mi si que me ha funcionado, ya me enseñaras como lo has hecho. Besos.

Luz dijo...

Pues a mi tambien me funciona, eres una artista.
Besitos.

Sol Mary dijo...

HOLA!!! a mi me ha funcionado muy bien...a esperar el siguiente objetivo..besos.

gabicita dijo...

Funciona perfectamente . Excelentes los tutoriales!! Como maestra te sacaste un ¡¡Muy bien 10 Felicitado!!Gracias por toda tu dedicaciòn y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena,,,,,fantastico,,,lo he pasado, maravillosamente con una amiga haciendo el trabajo,,,por tu dedicacion,esfuerzo,deseos,ganas,y muchisima ilusion,mil gracias,quo mi cesta,,por tu idea.....seguire mirando el blog,pues es fantastico,,,suerte, y nos """ hablamos.""" se puede decir asi,,,suerte,,,Saludos ELY