jueves, 3 de septiembre de 2009

BEYOND IN THE GARDEN GATE I




Con un poco de retraso, pero ya he acabado el primer objetivo del Sal "Beyond in the garden gate", que organiza namja.
He tenido unos problemillas, porque, al pasar el dibujo a la tela con papel de calca, al ser amarillo casi no se veia, y he tenido que usar otro metodo para pasar el diseño a la tela, y me ha llevado mas tiempo del que esperaba. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Bueno ahora a por el segundo objetivo y asi me pongo al dia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues te ha quedado muy bien
yo lo pasé con el calcante amarillo, resultado... que solo puedo bordar de día ja ja , de noche no veo nada de nada

ya lo he puesto en el blog
un besito

Andrea dijo...

Genial! listo el primer objetivo!! :) un placer de que bordemos juntas este SAL! Un abrazo! Andrea

Blanca Abreu González dijo...

que bonito el bordado!!! te quedará genial ,,cuando lo termines ..un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! te voy a hacer una preguntita....con que pasas el dibujo a la tela?? me han dicho que hay unos lápices especiales para eso...yo usaba el papel carboncillo de toda la vida de Dios!! pero creo que ya se ha quedado obsoleto...y no me gusta, besos

Chelo
chelopx@gmail.com si puedes me contestas, gracias!!