martes, 1 de septiembre de 2009

INTERCAMBIO DE BLOQUES DE LA AMISTAD


Tengo una espinita clavada desde hace tiempo, y es que alguna de vosotras me habeis pedido intercambiar bloques de la amistad, y yo torpe de mi, ni os he contestado, ni que si, ni que no. Por eso os pido disculpas a todas.
No tengo ningun inconveniente en intercambiar bloques con vosotras, lo que ocurre, es que tuve el accidente y me rompi los dedos del pie, y el patch lo tengo un poco aparcado hasta que pueda estar de pie cortando telitas. Asi que de momento no puedo ponerme a hacer los bloques, asi que si en 15 0 30 dias, cuando el pie, este del todo bien, Si seguis interesadas os aviso y nos cambiamos los bloques.

Besos a todas y perdonar por no haberos dicho nada.

4 comentarios:

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Te deseo una pronta recuperación, a mí me gustaría tener un bloque tuyo, yo te enviaría uno mío para tener un recuerdo, Mi blog: bauldelosretales.blogspot.com, y mi dirección: bauldelosretales@gmail.com, si me indicas tu dirección, yo te lo envío ya..... me encantaría Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

HOla!!
´pasaba a saludarte y darte las gracias por visitarme y dejarme el comentario!!
ojlaá te recuperes pronto!!
un abrazo
C@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Bego..uff, lo mas importante es tu recuperacion, eso si es tener mala pata.Todo tiene un porque,te dire que ya envie los bloques de la colcha solidaria,,espero les sirvan, Un abrazo para todas, las que pensais en dar un poquito de vuestro tiempo para una buena causa.Un abrazo. Ely la Canaria.

susipatch dijo...

bego .bego........begoooooooooooooo yo quiero uno tuyo jajajajaja cuando te pongas bien...........me han llegado vuestros bloques solidarios preciosos besos