martes, 29 de septiembre de 2009

RETOMANDO UNA ANTIGUA LABOR

Todavía me acuerdo cuando vivía en Zaragoza, que feliz fui en esa maravillosa Ciudad y que amigos tan buenos deje allí. "Chicas cuanto os hecho de menos ".

También allí empezaron muchas de mis aficiones con las manualidades, como el punto de cruz, que tan olvidado tenia desde niña (que fue cuando hice mis primeros pinitos), y también en mi segunda ciudad, descubrí las cuentas de cristal de swarovski y las maravillas que se pueden hacer con ellas, además fue de casualidad. Y que decepción, al regresar a Madrid, y ver que aquí ni se conocía, preguntabas en las tiendas y te miraban rarito.

Que diferencia de las primeras cositas que hacia en cristal a las de ahora, y que relegada en post de otras cosas, que tengo esta afición-pasión.

Bueno el caso es que allí, tuve una temporada, que hice bastante punto de cruz y al final hubo un cuadro, precioso, que deje un poco apartado: al principio porque me faltaban hilos o perlitas que no encontraba en ninguna tienda (antes no había casi de nada en España y no disponíamos de internet, para poder adquirir esas cositas, que hoy tenemos un poco mas cerca, gracias a esta herramienta) y del que poco a poco me fui olvidando (aunque no del todo), de vez en cuando lo sacaba, lo miraba, y siempre me decía, este tengo que acabarlo, pero por pereza al final volvía a la bolsa.


Pero he decidido, que un trabajo tan bonito y tan laborioso, se merece ver la luz y al final, sea como sea, PROMETO QUE LO TERMINO.





Aunque cada vez que lo mire, me recuerde mi querida ZARAGOZA y me haga añorar tantas cosas que deje allí.
Os cuento un secreto, hay veces, que me arrepiento un montón de haber dejado atrás mi querida Zaragoza.

13 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Begi!!!
Te felicito por este hermoso trabajo, vale la pena que lo termines. Al final veras la satisfacción del trabajo cumplido.
Espero que lo termines pronto para que lo muestres toda orgullosa.

Estefania dijo...

Que preciosidad!! desde luego que tienes que acabarlo después de todo el trabajazo que ya tienes hecho, además es una de las figuras de este tipo más bonitas que he visto.
Animo, ya verás cuando la acabes que bien te sientes.
Un beso.
Por cierto animate pensando que Zaragoza está cerquita y siempre puedes visitarla, podría ser peor...

Daniela dijo...

Esta realmente hermoso, que paciencia..jiji

Cariños...

................Daniela.

Iherba dijo...

Hola guapísima, que belleza de trabajo.... no lo dejes de nuevo en un cajón ya que merece la pena acabarlo y que luzca bien en tu casita.

Sabes que yo soy de Aragón?.... qué casualidad... verdad?. Si es que dios los cría y ellos solitos se juntan. Besos

Andrea dijo...

Ayy qué belleza Begi!! es tan lindo ese cuadro! cuando lo termines quedará espectacular lo cuelgues donde lo cuelgues!! los colores son fantásticos y ánimo que no te falta tanto para acabarlo!! Será un bello recuerdo de aquellos días felices vividos en Zaragoza y que puedas revivir la misma felicidad en el lugar donde estás hoy, quizás con otras caras, con otro paisaje pero con la misma intensidad. Un abrazo grande!!! Andrea

el taller de sonia dijo...

el trabajo es espectacular, por favor podrias enseñarnos que son los cristales de los que hablas para lasque no conocemos muchas gracias un beso

Pepeta dijo...

Pues si parece que lo tienes muy abanzado, te tiene que quedar poco, no? animate y terminalo
Besos

Estrell@59 dijo...

Bego es muy bonito, animate y terminalo con la misma ilusion que lo empezaste
y si sientes morriña,pues nos hacemos un viajecito y quedamos tus amigas de Zaragoza y las de ahora
un besito guapa
Estrella

piwiky dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas puntadas lleva ese cuadro??????????????, la verdad es que se ve precioso, ¡¡¡¡ valla paciencia tiene !!!!! BESOSSSSSSSSSSSS

Celia dijo...

Hola Begi, que manitas que tienes, hermoso trabajo, dale, dale que te esta quedando precioso. besos
Celia

Rosa dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaa..Esos si si que son puntadas!!.Este cuadro merece un lugar de honor,tienes que acabarlo y más con todas las puntadas que llevas.
Animo y feicidades,y por zaragoza aunque sea por algún puente te puedes acercar que ya no es como antes que se tardaba una eternidad ,ahora con el ave llegas antes.
Besos

marlene dijo...

mujer este trabajo es de hormigas recontra pacienzudas, y que bello te va a quedar, pues trata de terminarlo; es un trabajo hermoso.

ivana dijo...

HOLA ACABO DE VER TU TRABAJO REALMENTE ES FANTASTICO!!!!!!!!!! TE FELICITO SALUDOS DESDE ARGENTINA BESOS!!!!