martes, 3 de noviembre de 2009

2º OBJETIVO HEIRLOOM WEDDING TREASURES



Ya tengo terminado el segundo objetivo de este bonito trabajo que nos propuso Mamen, la verdad es que cada vez me esta gustando mas, empiezo los objetivos con mucho miedo, porque no se si voy a ser capaz de hacerlos, pero cuando lo consigo, no se como explicarlo, siento una satisfaccion personal, dificil de explicar y no es por vanidad ni nada de eso, es que simplemente es la primera vez que hago este tipo de trabajo.


9 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Bego,
Te esta quedando muy bonito, yo no entiendo de este tipo de bordados, pero para ser la primera vez que lo haces se ve muy bien. Entiendo perfectamente lo que dices, a mi me pasa lo mismo, cuando consigo terminar algo que es nuevo para mí, supone una satisfacción personal.
B'sitos,
Bea

Carpacar dijo...

Tus primeros pasos con el hardanger son fantásticos Bego, enhorabuena y esa satisfcción será aun mayor conforme vayamos avanzando.
Besos.

Angel dijo...

Hola Bego, te está quedando hermoso.
Yo nunca he hecho hardanger, me gustaria aprender, se hacen cosas muy bonitas.
Creo que tu siendo novata en esto te esta quedando a las mil maravilllas.
Cariños
Angel

Blanca Abreu González dijo...

decirte que la nueva técnica que tienes entre mano ..no se te da nada mal!!! genial ..yo nunca lo he experimentado ...un abrazo cariñoso

Luz dijo...

Que bonito Bego!!!!
La verdad que es muy agradable de realizar este tipo de bordado, para ser la primera vez que lo realizamos creo que nos está quedando muyyyyyy bonito.
Besitos.

susipatch dijo...

BEGO QUE BONITO TIENE QUE QUEDAR Y QUE PACIENCIA YO EMPECE EL QUE HICIERON EN AQUI ESTA LA SAL Y NO LO HE TERMINADO PORQUE ME ABURRE JEJEJEJEJE BESOS

Anna dijo...

Bego , que bonito te esta quedando , yo tambien tengo ya este objetivo cumplido, y la verdad es que los deberes de la semana se me estan haciendo cortos y lo estoy disfrutando a tope .

Besos , Anna

tatuy dijo...

Este trabajo te está quedando muy fino,y si es la primera vez que lo haces, puedes estar muy satisfecha. Terminado quedará de lujo.
Un beso

PRINCESS LAURA LIS dijo...

Hola Bego! pues para ser la primera vez, está divino! Chica como todo lo que haces, me tienen enamorada tus creaciones. Besos!