lunes, 21 de diciembre de 2009

"COMIDA DE NAVIDAD"

Ayer con motivo de la navidad: Bea, Estrella, Vicky y una servidora, quedamos en Madrid para comer juntas y hacernos una especie de regalito de amiga invisible- sorteo. Lo pasamos realmente bien y estuvimos muy agustito las cuatro.
Como os comentaba nos hicimos un regalito navideño, eso si, sin saber a quien iba a ir dirigido, eso se sorteo antes de la entrega. Yo hice una pulsera de delicas una "bluming" y un cuadrito en punto de cruz, que iba montado como un pinkeep, pero era algo mas grandecito. Y mi regalito le toco a Estrella. Estrella hizo una cajita-costurero y un alfiletero en la técnica de cartonage, que tengo que decir que estaba hecho con una perfección absoluta y con unas telitas muy chulis, y su regalito fue para Bea.
Bea, hizo un cuadrito de aplicaciones en fieltro, muy bonito y lo monto sobre un bastidor. Una idea que me parecio muy original para montar un cuadro, y que además lleva un trabajo muy laborioso.
Y Vicky preparo como sorpresa un bolsito tilda, y una Rosa tilda, que por suerte me tocaron a mi. Todo realizado con muy buen gusto, pues las telas son preciosas y muy bien conjuntadas, las asas son preciosas y el bolso esta muy bien elaborado.
Luego nos marchamos a una feria itinerante, que celebraban algunas blogeras en Madrid en la Calle Atocha. Vicky se marcho con su marido y luego allí no nos vimos pues la fue imposible aparcar, asi que la tarde finalizo sin ella, una pena. Pero bueno supongo que a partir de ahora la veremos mas a menudo, o por lo menos eso espero.

Bueno y ya no tengo mas que contaros de nuestra celebración navideña, de amigas, solo me queda dar las gracias a mis queridisimas amigas, por haberme regalado este día tan estupendo y "Felicitaros a tod@s las Navidades" Espero que el próximo año venga cargado de dicha y felicidad para todos"

PINKEEP TRALALA ( de Bego para Estrella)

PULSERA BLUMING (de Bego para Estrella)

"COLLAR DRAGONFLY de Bego para Bea por su cumple"

BOLSO TILDA: Realizado por Vicky, y por suerte para Bego ( osease yo).

ROSA TILDA A JUEGO CON EL BOLSO (de Vicky para Bego)


CUADRITO DE APLICACIONES EN FIELTRO, MONTADO SOBRE UN BASTIDOR, de Bea para Vicky.



CAJITA HECHA CON LA TECNICA DE CARTONAJE FORRADA CON TELAS, ALFILETERO Y GUARDATODO (de Estrella para Bea)

11 comentarios:

Beatriz AM dijo...

Hola Bego,

Yo también tengo que agradeceros el día de ayer. Me lo pase genial, fue un día muy especial entre amigas.
Como el "luisma" yo doy fé de todo lo que ha contado Bego, la pulsera es espectacular, y el pinkeep es precioso. La bolsa Tilda esta hecha con un gusto exquisito, y que os voy a decir del regalo que me toco a mi, es precioso y es perfecto, además conjunta con un guardagujas que me regalo Estrella y que esta hecho de la misma tela. Espero que ponga la foto porque es digno de ver.
Además yo tuve regalo extra, ha sido mi cumple recientemente y Bego me ha regalado un colgante espectacular, el "Dragonfly" que podeís ver en su tienda, las fotos no le hacen justicia, y el último libro Tilda de Navidad. Muchas gracias Bego.
Muchas gracias, a todas por el día de ayer.
B'sitos,
Bea

Luz dijo...

Pues que biennnnn, me alegro que lo pasarais tan bien, y por cierto la pulsera...me deja boquiabierta.
Besitos y Felices Fiestas.

Los hilitos de Ana dijo...

Ya veo que lo pasasteis genial!!! Que guay! Yo la verdad pasando un frio horroroso.. no hace falta que os diga las temperaturas que hay por Burgos, verdad??? Estoy deseando ver las fotos de los demás regalitos, porque el pinkeep y la pulsera son una pasada!!

Besos. Ana.

eugenia dijo...

Que bien poder reuniros para comer y hacer el amigo invisible. Feliz Navidad

Anna dijo...

Estos encuentros con amigas de los blogs son siempre gratificantes , los regalitos son todos estupendos .

Feliz Navidad !!!!!

Un abrazo , Anna

Unknown dijo...

Si es que en estas reuniones, se pasa fenomenal, tendriamos que hacerlas mas a menudo...
Me alegro de que lo pasarais tan bien y los regalos bonitos de verdad, enhorabuena.
Un beset y Feliz Navidad

mony dijo...

Hola
primero me alegro que lo hayan pasado genial
y DIOS!!!!!!!!!!!
que regalos
bellisimos
Besos y Felices Fiestas
Monica

Estefania dijo...

Que bonitos regalos!!!
te deseo una feliz navidad y lo mejor para el año que pronto empezaremos.
Besos

Carpacar dijo...

Hola Bego, vengo a desearte una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!!!
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Pintura Fácil dijo...

Me ha encantado ver tus trabajos! Son muy dulces! Cuando quieras visítame tú también para que veas lo que hago. Yo pinto paso a paso Pintura Fácil Para Ti Mi idea es contribuir a que mucha más gente se dedique al arte, a las manualidades y su dessarrollo personal.