sábado, 30 de enero de 2010

6º OBJETIVO SAL HWT

Bueno como veis sigo retrasada en los objetivos, claro ahora tengo menos tiempo para mis aficiones, pero espero ponerme al dia poco a poco.

Este objetivo ha sido muy entretenido y el resultado me ha gustado mucho, es cierto que eso de cortar los hilos me daba un poco de miedo o respeto o como lo querais llamar, no fuera a ser que metiera la pata y se estropeara toda la labor, pero como veis puedo respirar tranquila, eso no ha ocurrido.
Bueno ahora me toca el septimo, espero acabarlo pronto porque pretendo ponerme al dia y hacer tambien el objetivo 8 y asi alcanzaros.

Tengo que deciros tambien que el hilo trebizor queda precioso, pero que es delicadisimo y se engancha con una facilidad pasmosa, creo que si cuando empeze huviera sabido que era asi, huviera elejido para mi primer trabajo el hilo de DMC perle nº 8.
En esta foto se puede apreciar mas de cerca las barras y los ojos de paloma, y como quedan los corazones una vez terminados. Tambien se ven las perlitas que ban colocadas en los bloques que conforman el cuadrado central.


10 comentarios:

Anna dijo...

Te esta quedando precioso , no te apures yo tambien voy un poco atrasada con los objetivos , este finde mirare de ponerme las pilas .

Besos , Anna

Carpacar dijo...

El Trebizond también me trae por la calle de la amargura Bego, no eres la única, pero el resultado es espectacular, no he visto otro hilo más bonito, supongo que por eso es tan delicado.
ENHORABUENA y te lo digo con letras grandes porque estás demostrando un gran tesón y buen hacer y ahí están los resultados.
Besos.

Bego dijo...

muchas gracias chicas por vuestro animos, no os podeis imaginar que desesperacion cuando ves que sin nisiquiera rozar el hilo al hacer los siguientes puntos ves como los finisimos hilos de seda del trebizor se enganchan y el hilo se queda como despeluchado, con el cuidado que habia puesto al hacer los bloques anteriores, encima que es un hilo trenzado y cuando hechas la hebra a medida que coses se va destrenzando.
Pero bueno como dice Mamen es un hilo precioso y los resultados son espectaculares.
Cuando miras el perle nº 12 de dmc de los bloques de al lado parece que este amarillento y no es asi, es que el trebizor tiene un blanco nuclear precioso y un brillo que el otro no tiene.
Bueno saluditos y besos a todas

Mercedes dijo...

Animo Begi ,lo estas haciendo muy bien.

Beatriz AM dijo...

Bego, te esta quedando precioso. Ya he comentado en otras ocasiones que no entiendo mucho de este tipo de bordados, pero me parece precioso lo que he visto tanto en la foto, como lo que he visto en vivo y en directo.
B'sitos,
Bea

mony dijo...

Hola
te va quedando precioso
que manos tienes!!!!!!
besos
Monica

vicky dijo...

Hola, soy Vicky, de cosas-cucas.blogspot.com por un lado, una labor preciosa, que manos ¡¡¡¡ por otro, te he contestado a tu e-mail sobre el quilt aid 2009, cualquier duda, me cuentas, a ver si puedo ayudarte en algo, un beso desde el pirineo, vicky

vicky dijo...

hola, soy vicky otra vez ¡¡¡¡ te dejo mi e-mail rosvicky@hotmail.com a ver si conseguimos contactar ¡¡¡ un besazo desde el pirineo

Marimer dijo...

Gracias Bego por tu visita.
Este trabajo es hablar con palabras mayores, ante estas obras de arte solo tengo que decir que son increibles, yo jamas me meteria a haceer ni una simple puntada, sé de antemano que me quedaria un churro, leyendote se ve lo dificil que es, que va aunque me apasionan estas labores, creo que no tengo paciencia ni saber para hacerlas. Yo veo que está impecable, aunque hayas tenido algun problemilla con el hilo, la verdad, es para quitarse el sombrero. Feliciddes. Bss

Rosa dijo...

precioso bg como todo lo que haces