miércoles, 10 de marzo de 2010

BOLSO Y COSTUREROS

Buenas tardes a todas hoy os quiero enseñar el bolso que hice siguiendo el tutorial que Trelly hizo en su blog y tambien os queria mostrar los avances de Bea y mios en el Sal del costurero que dirige de Teresa desde su blog. Como podreis comprobar son dos trabajos totalmente distintos debido a las telas en uno he usado telas de la casa Moda y en el otro trabajo estamos usando telas Japonesas. Pero los dos trabajos son muy bonitos cada uno en su estilo.

Este es el Bolso, Esta solo a falta de colocarle el boton para poder cerrar el bolso, no tenia ninguno del tamaño adecuado, asi que lo dejo a la espera.


Este fin de semana, como hacemos aveces (cuando podemos) Bea y yo nos juntamos para hacer cositas en comun y una de ellas es el costurero que propone Teresa en su blog, las dos hemos usado las mismas telas para hacerlo, pero cada una le ha dado su toque personal al diseño, eligiendo una disposicion diferente de las telas. Esta es la propuesta de Bea.
"Los avances de Bea con el costurero".
Y esta es mi propuesta y mis avances.



6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Genial tanto el bolso que me parece muy práctico y las telas me encantan como las telas del costurero, yo ayer tambien estuve liada con el costurero.
Besitos.

Esther dijo...

Hola te quedo precioso el bolso y todos tus trabajos son geniales. Besos desde México.

Daisy dijo...

El bolso está bello, me encantan los colores y los bloques del costurero muy lindos.

Saludos

Rosana dijo...

El bolso es preciosoo!! y las propuestas para el costurero se ven muy bien, seguiré los avances. Un beso.

Beatriz AM dijo...

Hola Bego, que bonito ha quedado el bolso terminado. esas telas son preciosas, a ver si me animo a hacer uno de esos.
Los costureros se ven muy bonitos en la foto. Lo bueno de patchwork es esto, que aunque las dos estamos usando las mismas telas, la elección de como disponerlas hace que parezcan dos trabajos diferentes. A ver si le damos otro empujoncito, porque aunque los bloques son muy pequeñitos, la verdad es que crea un poquito de adicción.
Un b'sito, guapa, nos vemos pronto para seguir cosiendo.
Bea

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso el bolso, me gusta muchísimo, ah!! las telas japonesas son divinas, lástima el precio tan desorbitado que tienen ¿Verdad? besoss

Chelo