martes, 6 de abril de 2010

NUEVO PROYECTO A LA VISTA

Hola chicas, ¿que tal?

Os queria contar que me apunte a otro SAL, ... si ya se lo que me vais a decir.... que estoy pirada...., que como se me ocurre apuntarme a otro mas....., si los que tengo voy con un retraso considerable, pero cuando lo veais seguro que lo vais a comprender.



Bueno pues como os decia me apunte al Sal que organiza Karyne en el foro SALBORDEMOSJUNTAS, (el enlace esta puesto en el lateral derecho del blog en la seccion de foros)
Es un bordado de Victoria Sampler que se llama HEIRLOOM HOMECOMING, se puede elegir entre dos colores uno en tonos azules y rosas muy suaves y el otro mas vivo en tonos rojos y verdes, esta ultima opcion es la que yo he elejido. Tengo que decir que en este sal, tambien me acompaña mi amiga Estrella, asi que las dos nos hemos embarcado juntas en esta nueva aventura. Seguro que vamos a disfrutar mucho.

12 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

Que monada! Me gusta mucho más la opción que has elegido tu, los colores son mucho más bonitos, bueno, por lo menos a mi me gustán mas. Lo de apuntarte a otro sal, yo te entiendo perfectamente... ya no se como no apuntarme...

Un besazo. Ana.

Rosana dijo...

La verdad es que es un diseño precioso, ¿cómo resistirse? Un beso.

maria jose bernal dijo...

Un diseño muy bonito, con razon que no te puedas resistir... yo de momento estoy embarcada en otro proyecto y no puedo apuntarme a nada.
Muchos besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Merece la pena hacerlo porque queda precioso, yo lo hice junto con unas amigas hace ya como tres años y estoy encantada de verlo congado en mi casa porque queda muy muy pero que muy bonito, besos

Chelo

Bego dijo...

No os creais que es dificil decidirse por uno de los tonos, el azul-rosa es suave y muy bonito y el otro es muy alegre, los dos deben de quedar muy bonitos, va a lucir precioso, tendre que buscar un marco especial para este trabajo.

Mari Carmen dijo...

Me encanta es un trabajo preciosisimo, iremos viendo tus progresos, que seguro que serán de lujo.
Besitos.

María dijo...

¡¡Un trabajo precioso y una elección estupenda!!

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¿Dónde podemos inscribirnos? me encantaría poder hacer esta preciosidad, me lo puedes indicar? Gracias. Un abrazo

Anna dijo...

Es un diseño precioso , ante tales proyectos quien puede resistirse ?

Un abrazo , Anna

Beatriz dijo...

Es precioso, ya os lo comenté. Os va a quedar de lujo. Espero poder seguir los avances de las dos en vivo y en directo, aunque no me haya atrevido a seguiros en esta empresa.
B'sitos,
Bea

mari paz dijo...

Hola me gustaria apuntarme a este sal si todavia puedo.¿Cual es la direccion?

belen dijo...

Hola Begi!!! Cuanto tiempo!! nO me extraña que te hayas apuntado, es precioso!!!!
¿ya estás bien del todo del pie?
bss