domingo, 2 de mayo de 2010

BOLSA DE ASEO HARDANGER 4º OBJETIVO


Este es el avance correspondiente al 4º Objetivo del sal de la bolsita de aseo en hardanger, que organizan Mamen. Estos dias he pensado mucho en esta bolsita de aseo, hubiera sido un buen regalo para el dia de la Madre. Por cierto espero que esteis teniendo un feliz dia todos, en compañia de vuestras madres y de vuestros hijos.
Saludos a todas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bego, lo único que me queda por decirte es que no se puede ser más PERFECTA, amiga tus bordados me retrotraen a mi infancia, yo tenía una amiga que bordaba como nadie, y me acuerdo que yo le decia "vos borda con los ojos cerrados" porque hacia maravillas como lo que presentas vos , te felicito. Desde ARGENTINA un beso GRACIELA

Bego dijo...

GRaciela muchisimas gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo son los que me animan a mostraros mis trabajos, muchisimas gracias. Un beso

aurora patch dijo...

Pero que manos!, que envidia, lo de bordar no lo llevo muy bien jeje besos

Toffe dijo...

Está quedando preciosa!
Ese hilo matizado le da un toque muy especial.
Y a tu madre se la puedes regalar cuando la termines... seguro que encuentras el día adecuado, eh?
Un beso
Y espero que hayas pasado un feliz día

Rosana dijo...

Te está quedando realmente precioso, te felicito. Un beso.

Daisy dijo...

Que belleza, te está quedando realmente hermoso, me encantan el color del hijo matizado que has usado, destaca muy bien tu labor.

Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que lindo bordado!!!!
buena semana!
c@

mony dijo...

Hola
te quedo bellisimo
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Carpacar dijo...

Conb lo bonito que te está quedando, si se lo regalas a tu madre, seguro que no le importa que llegue con retraso, eso es lo de menos, lo que importa es que tendrá un bonito neceser hecho por ti.

Un beso.