lunes, 24 de mayo de 2010

CURSO-MONOGRAFICO ACOLCHADO LIBRE CON EVA GUSTEMS

Bueno chicas pues como os comentaba ayer, estoy muy contenta porque el sábado 22 de Mayo asistí a un curso de iniciación al acolchado libre, que impartía Eva Gustems en Madrid.

Tengo que deciros que fue fabuloso, aprendí un montón y compartí la experiencia con gente estupenda, entre ellas, como no, mi inseparable amiga y compañera de cursos y monograficos Bea.

Conocí a Esperanza, que fue mi compi de mesa y con la que me reí un montón. Y bueno en general todas las chicas estupendas. (La otra Bea, Paquita, con las que ya habia coincidido en otras ocasiones)

También quería aconsejaros que, si alguna vez tenéis la oportunidad de asistir a alguno de los cursos de Eva, no lo dudeis, porque realmente merece la pena, se aprende muchisimo y además lo trasmite todo tan bien que no cuesta aprender


Yo estaba alucinada cuando la veía acolchar, la ves hacerlo y parece tan fácil y la sale tan natural que podría pasarme horas y horas mirándola como lo hace, vamos como los propios ángeles. Bueno teníais que ver sus trabajos, que por cierto algunos estaban expuestos en la sala donde realizamos el curso, y la verdad es, que es, para verlos en vivo y en directo. Las fotos no les hacen justicia, se quedan a cien años luz de la realidad


Al final de la jornada Eva y Mº Jose nos dieron a cada una, un diploma que acredita que hemos realizado el curso y un detallito (Eva un kit para realizar un monedero y Mº Jose un kit para hacer un cuelga tijeras) Y para despedirnos nos hicimos una foto todo el grupo.

Fue una pena no poder asistir al curso de aplicacion del Domingo, pero a ese ya me fue imposible. Otra vez sera, aunque tenga que ir a Valladolid o a otro sitio, si se me presenta la oportunidad no la dejare escapar.

6 comentarios:

Beatriz AM dijo...

Hola Bego, la verdad es que lo pasamos muy bien y aprendimos mucho. Tienes razón, Eva explica las cosas muy bien, se hizo todo muy ameno. Mª Jose y su marido también estuvieron todo el rato pendientes de nosotras y las compañeras fueron geniales.
Fue un gran día. Y ahora a practicar, seguro que dentro de 50 años nos saldrá el acolchado de manera tan fluida como le salia a Eva.
B'sitos,
Bea

Esperanza dijo...

bEGO... CREO QUE LA FOTO DE GRUPO ES LA TUYA LA ÚNICA QUE HA SALIDO BIEN. uN BESAZO Y HA SIDO UN VERDADERO PLACER TENERTE A MI LADO.... HASTA LA PROXIMA.
ESPERANZA.

Marga dijo...

Acabo de alucinar y al principio cuando veia las fotografias pensaba que bonitos cuadros y es acolchadoooo. Que maravilla, a ver si en mi ciudad hacen algún curso y me apunto. Un beso

marfhy91 dijo...

La verdad es que tus fotos son las mejores con diferencia, las mías salieron regulin.
Besos la otra Beatriz

Bego dijo...

Bea, el merito de las fotos no es mio , es De Bea que es una reportera grafica de las mejores, jejeje.Las fotos son suyas

Odalis dijo...

Bego, que preciosidad!! El quilt y el acolchado...están muy lindos y tú y Bea guapas como siempre.

Que el Señor te sonría :-)