viernes, 25 de junio de 2010

OBJETIVOS 2 Y 3 BOLSO HEIRLOOM WEDDING TREASURES

Hola chicas, hace muchos dias que no subia nada al bolg, y es que ando muy liada y hoy un poco pachucha. Pero que se pais que no me olvido de vosotras.
Hoy os enseño el segundo y tercer objetivo del bolso que viene en el Heirloom Wedding treasures de Victoria Sampler. Y tambien os dejo el enlace para que os descargueis los objetivos, para la que quiera hacerlo.

2º OBJETIVO.


3ER OBJETIVO.


DESCARGA 3ER OBJETIVO

7 comentarios:

Rosana dijo...

Te está quedando precioso, felicidades!! Un beso.

Lulú dijo...

Me gusta mucho como te está quedando. Te felicito! Yo estoy en el Sal del neceser con Mamen y después me encantaría hacerme un bolso así. Gracias por compartirlo!
Un abrazo.

Maritza dijo...

Hola Bego: Me parecen hermosos cómo te están quedando los objetivos. Yo soy tu seguidora desde hace tiempo, cuando aún no había creado mi blog. No sé hacer estos bordados tan maravillosos tuyos y tampoco sé si tendría la suficietnte paciencia para aprenderlos, pero me encanta mirarlos!!! Cuando tengas un ratito, si quieres, te pasas por mi rinconcito. Besotes

Estrell@59 dijo...

Bego está quedando precioso,yo me estoy guardando todo para cuando acave todo lo que tengo entre manos me pongo con el,porque me gusta mucho
un besito
Estrella

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso,
admiro mucho tus trabajos
cariños
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso,
admiro mucho tus trabajos
cariños
c@

Unknown dijo...

Desde hoy te sigo, esta muy lindo e interesante tu blog.
Amo las manualidades y las labores y el hardarger por lo fino y delicado me gusta mucho.
Te felicito