sábado, 31 de julio de 2010

8º objetivo, NECESER HARDANGER

Asi voy, lentita lentita, ¡pero voy, que no es poco!, haber si se tranquilizan un poquito las cosas y puedo dedicar mas tiempo a mis cositas. Aunque este verano solo tendre una semana de vacaciones y no podre dedicar mucho tiempo a mis labores, espero poder avanzar un poco mas ycomo no descansar un poquito, que me lo estoy ganando a pulso.
Bueno no me enrrollo mas y os enseño como voy con el neceser. Espero que os guste, a mi me encanta como esta quedando.







5 comentarios:

maria josé dijo...

¡¡pues es verdad¡¡,,te está quedando precioso,es un trabajo muy delicado y muy vistoso,,,,,
bssss,,,,,

Anónimo dijo...

Cuando lo tengas terminado me va a dar miedo verlo, porque voy a querer uno!!! seguro!!!

Carmen dijo...

Visito tu blog a menudo y la verdad es que das envidia sana, me gustaría aprender pero...
He creado un bloog y me gustaria que lo visitaras y me dejaras algun comentario y sugerencia
Gracias y sigue asi por favor
http://elbauldelostelares.blogspot.com

Unknown dijo...

Holaaa Bego, La madre como le pegas de bien ya al harden que guayy Desde luego que todo a lo que te pones te sale bien,
Es una gran labor y preciosa sigue dandole fuerte
Un abrazo y aprovecha el verano

gloria dijo...

Que elegante y hermos trabajo bego, te felicito, me encantan sus colores y su delicadeza.
gracias por tu visita.