domingo, 29 de agosto de 2010

NUEVO PROYECTO

Hola chicas, hoy me puse un rato con mis costuritas, decidida a acabar este sampler de Marie Suarez, me gusta mucho y lo tengo desde hace tiempo esperando que apareciera un proyecto adecuado para usarlo. Y por fin a llegado el momento.

Bueno como os comentaba me gusta mucho este diseño porque me parece muy original al estar los puntos en vertical en lugar de en sentido horizontal, ademas de que me parece un bordado muy fino y elegante.


Le he cambiado los colores, no porque los originales no me gustaran, que me parecen preciosos y de hecho me compre los hilos, (y seguro que los usare muypronto en otro proyecto que tengo en mente hacer con dos buenas amigas), solo que queria darle mi toque personal y tambien acomodarlo a los colores de las telas que usare en este proyecto.

Asi que me decidi por un hilo matizado,de la casaGloriana, el color red clay (nº 114) y el otro hilo tambien de seda, pero en un color solido de la casa Au ver a soie nº 3026. El lino que he usado es en un color crudo, un poco mas obscuro y con la trama un pelin mas pequeña de la que uso habitualmente.

No esta termiando del todo, me falta el detelle que va dentro del medallon central, pero dodavia estoy decidiendo si bordare una inicial o colgare un detallito (como una cuenta en cristal de swarovski o una metalica como la que aparece en el proyecto original), ya vermos al final por lo que me decanto ( se admiten sujerencias y opiniones).

Estaba pensando en algo asi:


21 comentarios:

Nanny dijo...

Hola, Bego: Vengo de visita y me encuentro con esta maravilla de bordado que estás haciendo. ¡Chica, me he quedado con la boca abierta!. Si que es original en la disposición de los motivos. Tiene un aspecto tan antiguo...
Con respecto al lino que estás usando: todos mis respetos hacia tí. Yo, que de la AIDA no puedo salir, este lino tendría que mirarlo a través del telescopio Havel (o como se llamara). Francamente precios. En cuanto a la cuenta del medallón central... no me parece. Busca un Sajou y mira tu inicial. Las hay bellísimas. Mi modesta opinión.
Unos besos.

Iherba dijo...

Hola Bego, cuánto tiempo!!! qié tal estás?. Ese trabajo es una preciosidad..... he intentado abrir las fotos para ver los bordados con más detalle y no he podido, pero aún así me quito el sombrero. Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Bego, que placer me da admirar tanta maravilla en bordado, es un lujo de esos que uno luego los guarda como al mejor tesoro, que no nos atrevemos a usar, porque lo guardamos como a una reliquía. FELICITACIONES , como siempre Bego me sorprendiste, Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

☼ Carolina ☼ dijo...

hola
que lindo!! me encantan los bordados
te mando un abrazo!!
c@

Bego dijo...

Graciela, cariño te puedo asegurar que este si que va a tener su uso, en breve lo veras.
Besitos a todas y feliz semana y muchisimas gracias a las que pasais por el blog, pero sobre todo a las que dejais vuestros comentarios, porque gracias a ellos, siempre se conoce gente maravillosa y por supuesto sus blos y sus fantasticos trabajos.
Gracias por pasar y por decir ¡ he pasado a verte!. Vuestros comentarios son los que me animas a seguir a delante con el blog.
Gracias

Belinda dijo...

El bordado te ha quedado precioso. Los graficos de Marie Suarez son una maravilla. Y la idea de poner un detalle en el medallon me parece muy original.
Bss

corapensa dijo...

!Precioso! cada dia me gusta más el px,pero necesitaria tres vidas para hacer todo lo que me gusta.
uN TRABAJO MUY FINO Y DELICADO,enhorabuena

Rosana dijo...

Es un trabajo precioso y delicado, felicidades!! Un beso.

Rosana dijo...

Es un trabajo precioso y delicado, felicidades!! Un beso.

Odalis dijo...

Hola Bego, está preciosa esta labor, y seguro que donde la pongas va a quedar divina.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Beatriz AM dijo...

Hola Bego, como tengo la gran suerte de apreciar tus trabajos en vivo, pues ya sabes que no te dejo muchos comentarios en el blog.
Como ya te dije, el bordado es precioso, las fotos no le hacen justicia, ni al degradado tan precioso que tiene el hilo de Gloriana.
Viendo las fotos, con el detalle, a mi me gusta más con una inicial bordada.
B'sitos,
Bea

Anna dijo...

Bonito y original , me ha encantado .

Un abrazo , Anna

Pilar dijo...

Precioso Bego, creo que ya sé en que proyecto vas a usarlo, y si es en lo que yo pienso te va a quedar genial.
Besos.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta precioso....me ha gustado mucho los detalles que has puesto, maravilloso...y vaya merito tienes, pues bordar en el lino es complicado...

Besos,
Lany

Bego dijo...

Pilar, si si que es lo que piensas y la idea es que toda la parte frontal vaya el bordado
Besitos

GRAÇA dijo...

Olá! vim conhecer teu blog...e adorei os teus trabalhos, lindissimos
Beijinho
Graça

Unknown dijo...

¡Que bonito!, teha quedado precioso, me gusta mucho el color que has elegido.. enhorabuena por el trabajo ..

Un beset

beatriz dijo...

Es un diseño muy original y te ha quedado precioso, yo creo que me gustaría más con una inicial.

Anónimo dijo...

Bego que placer fue leerte en mi espacio, amiga me diste una grata y hermosa sorpresa, espero que se repita, mi casa esta diseñada para mostrar lo que me gusta hacer y para recibir a mis buenas amigas entre las que te econtras vos Un beso desde SALTA, hoy con un día feo, de mi querida ARGENTINA GRACIELA

Robin dijo...

You do very beautiful work, it's delightful to look at.

Hilando Creatividad dijo...

El bordado se ve bastante elegante, es decir, Precioso. Con respecto al detalle central, a mi parecer, podría ser tu inicial o alguna piedra en forma oval un poquito más grande de lo que has mostrado en las fotos.
Cariños,
Katia