jueves, 23 de septiembre de 2010

HOY POR FIN HA LLEGADO

Hace apenas hora y media que llego el repartidor de Seur a casa, por fin, despues de tres dias en que el pobre hombre no encontraba la calle y nos ha hecho pasar a todas (Vicky, Mª Jose y a mi) unos nervios tremendos, al final consiguio entregar el paquete en casa de mi madre. Y os preguntareis, ¿que traiga el paquete?,

bueno pues el paquete no es otra cosa que la colcha solidaria que ha preparado Vicky desde su blog para sacar dinerito para los niños. En este proyecto han participado muchas amigas blogeras, haciendo un bloque de la colcha cada una (entre ellas yo misma, mis amigas Bea y Estrella, etc, etc) , Vicky se encargo de organizar todo, de comprar las telas del top, de montarla cuando los bloques estaban listos, la guata la ha donado, Mª Jose de Maquinas de coser Valladolid, la tela de la trasera tambien la ha donado Marta. Como veis hay mucha participacion y mucha generosidad por el mundo.(toda esta informacion esta disponible en el blog de Vicky, asi como el nombre de la asociacion a la que ira destinado el dinerito).

¿y que porque la tengo yo? pues porque tengo la gran responsabilidad de acolcharla, ¡Espero que se me de bien! porque tiene que quedar perfecta y preciosa para asi recaudar mucho dinerito, para los niños.
Asi que desde aqui os queria hacer un llamamiento, la colcha esta sin terminar, pero en cuanto este terminada, se la delvolvere a Vicky, para que se realice un sorteo. Por favor estar pendientes y colaborar un poquito comprando una papeleta o dos,...., seguro que la papeleta no cuesta mucho, pero, si se venden muchas pues ya sabeis, haremos un poco mas felices a muchos niños que lo necesitan, asi que por favor estar atentas al blog de Vicky. ¡Hacer sonreir a un niño cuesta poco!.

Besitos y gracias por vuestra generosidad.

8 comentarios:

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta muy bonita....y muy linda la iniciativa d vosotras, y estoy segura q lo vas hace muy bien.....

Besos,
Lany

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Ala es preciosa!!!!!
Yo este año quiero aprender patchwork!!! y si en un futuro puedo ayudar en algo...pues ahi estaré!!
Un besito y suerte!!!

Toffe dijo...

Es una colcha preciosa!!!
Y la iniciativa... más todavía!
Estoy segura de que te va a quedar un acolchado fantástico.
Avisaréis para la compra de papeletas, verdad???
Un besazo para todas las participantes.

Odalis dijo...

Hola Begi.

Les ha quedado muy linda la colcha, espero que se recaude mucho con ella!!

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

maria josé dijo...

Hola Bego,,,
¡¡qué bonita se ve puesta en la cama¡¡¡,,,
Menos mal que por fin está en tus manos,,,

bsssss,,,,

Maritza dijo...

Bego la colcha es una preciosidad!!! La generosidad de las que contibuyeron y la causa a la que va destinada nos hace ver que en este mundo hay gente muy buena. Un besote

Chus dijo...

Qué preciosidad de colcha, seguro que vendéis muchas muchas papeletas, a mí seguro. Besos, Chus

Adis dijo...

una colcha preciosa, vaya trabajo
me encanto tu blog , que me he hecho seguidora enseguida , espero ver mas cositas tan hermosas