lunes, 10 de enero de 2011

REGALITOS DE NAVIDAD

Hola chicas, espero que hayáis disfrutado de unas navidades estupendas y que hayáis resistido a las comilonas típicas de navidad, ahora nos toca comer cosas suaves para desatascar y depurar un poco el cuerpo después de los turrones y demás dulces navideños ¡jejeje! así como cenas copiosas y comidas navideñas. ¡UF menos mal que solo es una vez al año!
Bueno chicas quería mostraros algunos de los trabajitos que he hecho para regalar esta navidad y también alguno de los regalos que he recibido yo.
Uno de los regalos que tenia pendientes era el de cumpleaños de mi amiga Bea, que cumple años justo antes de navidad para ser exacta el día 16 de diciembre, y que aunque un poco tarde al final pude dárselo en navidad, justo antes de reyes. El día que nos juntamos las tres mosqueteras para felicitarnos las fiestas y pasar un ratito juntas.
Su regalo fue este mandil de costura.















Otro de los regalos que hice, (Este para la amiga invisible que nos propusimos para la comida de navidad) ha sido este costurero de viaje en hardanger, junto con un busca tijeras y un pinkeep a juego con el costurero. (después del sorteo resulto que también le le toco a Bea el regalo que yo había preparado) Así que Bea se llevo el pleno.




  
 









Y por ultimo el otro regalo que hice esta navidad  ha sido una funda para libreta, siguiendo el tutorial del blog de Dori, para mi hermana (pero la foto de esta tendrá que esperar a otra entrada porque no me dio tiempo a sacar fotos y el regalo ya lo han entregado los RR. MM, así que tendré que esperar unos días para poder hacerle fotos).
Ahora os enseño los estupendos regalos que yo he recibido:

El regalo que mi hizo Bea, de cumpleaños. Es precioso. Es un panel de bienvenida hecho de fieltro, de la diseñadora de cinnamonpatch. Tiene unos colores preciosos y las telitas que ha usado para combinar con el fieltro son preciosas también. ¡Muchisimas gracias guapa!, me ha encantado el regalito.





El regalo que yo recibí de mi amiga invisible, Estrella. Es una preciosa panera hecha con bordados de lagartera. Es preciosa y la voy a poner en mi salón, eso si, lo siento Estrella pero me da pena que se pueda estropear si pongo el pan en ella, así que se quedara decorando la mesa. ¡Muchas gracias guapa, me encanto el regalito! Y tengo que deciros a las dos que lo pase fantástico compartiendo un estupendo día de compritas y de comida navideña, gracias a las dos por ser tan buenas amigas.


 




Bueno guapas y esto es todo de momento espero que os guste ya os iré enseñando mas cositas y mas proyectos que tengo preparados para este año, aunque tengo que confesar que los proyectos que tengo, son acabar los que tenia iniciados el año pasado y que no he terminado, de los nuevos para este año no tengo pensado ninguno de momento, este año he decidido que iré haciendo lo que me surja en el momento.

6 comentarios:

Beatriz AM dijo...

Hola guapa,
Yo también lo pase genial,me gusta mucho poder pasar esos ratitos juntas, son unos momentos muy importantes para mi.
Mis regalos fueron espectaculares, es una pena que no se aprecien bien en las fotos, pero me encantaron. La panera de Estrella, espectacular, es muy detallista en los trabajos que hace y el "calao"?? era precioso, estoy contigo que es una pena utilizarla.
En cuanto a tu regalo, me hubiera gustado terminarlo en su fecha, si me descuido me junto con el de este año y me alegra que te gustara, en su momento cuando lo empece (hace casi un año) pensé mucho en lo que te podría gustar y me alegra pensar que he acertado con ello.
Bueno guapa, a ver si nos vemos prontito.
B'sitos,
Bea

Belén dijo...

Unos regalos muy bonitos!!
Besos

Marieta dijo...

Madre mia que de cosas bonitas, no sabria por donde empezar, el mandil, la cestita el panel de bienvenida...todo preciosoooo

aysss que envidia mas verdosa se me ha puesto

besossssssss

Anónimo dijo...

Que bellos todos........ quiero ser amiga invisibleeeeeeeee jajajaja

(______) Un abrazo.

Olisa.

Chus dijo...

Felicidades Bego, me ha encantado todo, lo recibido y lo regalado, en especial es costurero de viaje, que es una cucada.
Besos, Chus

Anna dijo...

Unos regalos preciosos

Besos , Anna