domingo, 20 de febrero de 2011

SABADO DE COSTURITAS CON DOS GRANDES AMIGAS

Ayer sábado toco reunión de amigas para coser y hacer proyectos en común.Nos reunimos una vez al mes, (normalmente los sábados) y cada vez en una casa, nos vamos rotando. Ayer toco en casa de Bea.

También estuvimos viendo como llevábamos cada una el primer bloque de nuestro proyecto común, y la verdad es que todos están quedando fantásticos. Nos repartimos los hilos que habíamos pedido en nuestra reunión anterior.


Charlamos muchisimo, comimos mucho también, todo buenisimo y super bien preparado. Bea es una anfitriona excelente y muy detallista en todo y la verdad es que estuvimos super a gusto. Estrella también llevo un bizcocho de Naranja, que le salen estupendos. La verdad es que fue un día estupendo y lo pasamos genial y para rematar el día, acabamos cenando todos juntos, nosotras tres, nuestros chicos y mi peque.



También aprovechamos la reunión para entregarle su regalito a Estrella, ya que a finales del mes de enero fue su cumple y como no la habíamos visto todavía y no habíamos tenido ocasión de darle su regalito, pues aprovechamos la ocasión para ello.
El regalo lo hicimos entre las dos ( Bea y yo), fue un regalo común. y a Estrellita le gusto mucho o por lo menos eso creo. Entre las dos le hicimos una carpetita para guardar la labor , un costurero en forma de flor y un pinkeep.

CARPETA GUARDA LABORES




PINKEEP ELOISE


COSTURERO FLOR








18 comentarios:

Maritza dijo...

Estas reuniones son y geniales, porque aparte de coser se comparte una tarde agradable con personas que tienen más o menos las mismas aficiones que nosotros. Un bsote

onix dijo...

¡que envidia! ¿Dónde os reunís? es por ver si me queda cerca

Odalis dijo...

Que bien suena lo de la reunión, seguro que se lo pasaron genial.

Los regalos para Estrella les quedaron muy lindos.

Besos!!!

Que el Señor les sonría :-)

Beatriz AM dijo...

Hola guapa, la verdad es que lo pasamos muy bien, fue un día genial. Me encantan estas reuniones, me alegran el corazón. Bueno, al final, nos cundió bastante, y eso que hablamos un montón, pero fue genial.
Muchas gracias a las dos por estos momentos.
B'sitos,
Bea

Milagros Rivas dijo...

Primera vez que te visito y la verdad quede fascinada con tu trabajo tan hermoso y delicado,le pones mucho detalles lindos a las cosas.hasra me gusto como decorastes tu blog. saludos

aurora patch dijo...

Es un verdadero placer compartir unas horas con gente tan afin, y los regalos preciosisimos bssss

Andrea dijo...

Que divinos los regalos, el costurero flor un encanto11
Besos
Andrea

Blanca Abreu González dijo...

me encantó tu relato ..los regalitos a la amiga ..superdelicados y las reuniones que tienen que ser todo un placer ..un abrazo cariñoso

Vero Rinconín dijo...

¡Qué envidia más gorda tengo! jeje esas reuniones tienen que ser una maravilla.
Los regalos exiquisitos seguro que la cumpleañera estará encantada con ellos.
Besinos.

Marieta dijo...

Es lo mejor.. coser con amigas

me alegro que disfrutarais tanto

besssss

Anna dijo...

Unas reuniones muy satisfactorias , y los trabajos estupendos.

Besos , Anna

Toffe dijo...

Qué estupendo sábado y qué bonitas labores.
Me alegra que disfrutárais tanto.
Un besote

PATRICIA dijo...

Felicidades por los trabajos tan bonitos, pero sobre todo por tener amigas con las que compartir esta pasión que tenemos por el patch. Besos. PAtricia.

Pilarín dijo...

Pues fue una reunión muy productiva (lo digo por la charla!!!!). Felicidades a Estrella por su cumple y enhorabuena para las "hacedoras" de estos trabajos tan preciosos. Además de unos diseños que me tiene robado el corazón: Tralala, Atalie y JPC(Jura Point de Croix.
¡¡Preciosos!!

Besitos,
Pilarín

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillosos trabajos!! todo te queda bonito!!!
besos y buena semana!!
c@

Iherba dijo...

Hola guapa, qué tal estás?. Seguro que disfrutasteis un montón y esa cena con vuestros chicos y el peque sería estupenda. Los regalos para Estrella son preciosos, bueno ella se lo merece todo. Un beso fuerte

Estrell@59 dijo...

Pues si yo he sido la gran afortunada de recibir esos regalos tan divinos ,fue toda una sorpresa que no me esperaba y ahora estoy disfrutando de ellos,tanto como disfrute el sábado con Bea y Bego Y la velada final con los chicos fue muy entretenida.....me encanto!
muchas gracias chicas ,os quiero un montón !!!!
un besito,
Estrella

Nieves Mª dijo...

Hola Begoña, encantada de volver a hablar contigo!! gracias por visitar mi blog, eres un sol.
Estoy con la boca abierta de los bordados que haces son maravillosos y el blog es precioso Felicidades.

ya me he hecho seguidora y te pondré ntre mis favoritos.

Un beso y aprovecha a apuntate a mi sorteo, con la suerte nunca se sabe.

Nieves mª