domingo, 6 de marzo de 2011

IMPORTANTISIMO: CORRECCION EN LAS DIMENSIONES DEL BOLSO

Hola chicas, esta tarde al revisar como se monta el bolso, me dí cuenta de que para montarlo hay que dejar en la parte superior del bolso un trozo o margen, que sera un dobladillo que va hacia adentro y que tiene que ser un poco mayor que la cenefa superior del bordado.
Como cada una pondrá una tela con diferente count o diferente cantidad de hilos por cm, la medida de ese dobladillo variara según nos quede a cada una de ancha la cenefa.
Así que las dimensiones del área de bordado y los margenes cambian un poco.
He hecho un gráfico para que lo veáis mejor y así marqueis la tela y luego sea mas fácil bordar y no haya confusiones ni problemas a la hora de montar el bolso.
En el enlace de abajo os dejo la corrección del primer objetivo. De todas formas mañana mandare un correo a todas para avisaros de los cambios y no se quede nadie sin la correccion del primer objetivo

Saludos a todas y perdonar por el fallo.

5 comentarios:

Pilarín dijo...

Muchas gracias por el aviso y por la información. Estás en todo, cielo!!!

Ya me lo he guardado convenientemente y lo tendré en cuenta!!!

GRACIAS!!!!!!!

Besitos,
Pilarín

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola!
Muchas gracias por el aviso!

Besos
Sandra

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga , Muchas gracias por la información yo soy nueva y es mi primera ver en hacer handanger asi que un poco de paciencia si me tardo en la entrega quiero hacerlo bien bonito gracias por la opotunidad de participar en este sal 2011 un abrazo desde Venezuela

Leilani dijo...

Muchas felicitaciones por todoo lo maravilloso de su blog,ahora si me sera mas facil cocer, y gracias a dios que ahi personas como ud que comparten su saber,porque una cosa es leerlo y otra poder ver y mas aun tener un patron, que papá dios le de mucha salud para continar,mil gracias

Imogen dijo...

Muchas gracias por los envíos, aunque de momento no me atrevo con el bolso, por el montaje que se me hace demasiado complicado para mis habilidades, me encantará tener las instrucciones por si algún día me atrevo.
Besitos