domingo, 10 de abril de 2011

SÁBADO EN BUENA COMPAÑIA


Ayer sábado toco reunion de amigas para coser. Como ya os he contado en otras ocasiones, un sabado al mes; Bea, Estrella y yo nos reunimos para coser, charlar, reir, comer..... y lo que se tercie.
Estamos embarcadas en un proyecto comun, yo creo que muy bonito y muy variado con diversas tecnicas. Cada una esta haciendo su version: igual pero diferente.


Lo importante de estas reuniones no es lo que cosemos o no cosemos, hacemos o dejamos de hacer. Lo importante para mi de estos encuentros, es el tiempo que comparto con dos grandes amigas, lo que nos reimos y disfrutamos juntas y sobre todo lo que me aportan como persona estas dos pedazos de personas, aunque una de ellas piense que es grande porque se ha comido un oso y no lo ha digerido todavia (cariño perdona que lo ponga aqui, pero es que me ha hecho mucha gracia), ... ¡¡¡¡¡pero que oso ni que oso, ni que niño muerto!!!!!! anda bonita si estas divina de la muerte. El oso lo dejaremos en Orlando, comiendose la comida de las ardillas...jajajaja.


Pasamos un dia estupendo, ademas de que el tiempo acompaño, pudimos incluso comer en la terraza, disfrutando del buen tiempo y del aire libre. Eso si comer, comimos mucho, para la proxima nos toca dieta, como era aquello..... ¡¡¡¡ Ah siiiii! .... unas lonchitas de pechuga de pavo, un par de hojas de lechuga y un postre light.... Vosotras creis que de verdad para la proxima comeremos eso?????

 La verdad es que nos cundio bastante, empezamos nuestro segundo bloque y eso que no hemos acabado el primero, pero bueno todo se andara.
Tambien aprendimos cositas, que siempre viene bien.



Como podeis ver en la mesa de trabajo no cabe ni un alfiler y eso que estabamos empezando, porque luego al ratito estaba mucho mas desordenada con todos los hilos y las cosas de unas y de otras desparramados por toda la mesa.

Uff!!!!!!!!!!!!! que cabecita la mia, como tuve problemas al subir las fotos se me había olvidado subir la foto y contaros que Estrella nos trajo un regalito precioso. Una cajita hecha por ella, bueno dos cajitas una para Bea y otra para mi. Y por supuesto aqui teneis la foto, para que veais lo rechula que es.

Muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias.

12 comentarios:

Chari dijo...

Que bonito eso de reunirse con las amigas y compartir todo lo que se tiene y se sabe.Más de una deveriamos tomar ejemplo de ustedes y cultivar un poco más nuestras amistades,pues no,nos damos cuenta ,del valor de una verdadera amistad. Pues hoy en dia cuesta encontrarla.Felicidades a todas.Bss

Pilarín dijo...

Qué envidia!!!! Me alegro de que os lo pasarais genial!!!!

Y que conste que el oso me lo comí yo. Jajaja!!!!

Ya estoy deseando ver qué os traéis entre manos.

Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Bueno pues no te queda na, para ver lo que nos traemos entre manos, al ritmo que vamos nosotras años te quedan para ver nuestro trabajitos, pero no has visto que solo nos reunimos para comer y reir. jejejejeje
Es broma vamos lento pero seguro un dia de estos te lo enseñamos, por lo menos un trocito

KRIS dijo...

que bien lo debisteis de pasar!!!!,
la colcha solidaria quedo genial, ya hice una entrada en mi blog!!!!
me he hecho tu seguidora, porque acabode descubrir tu blog y me ha gustado, no te importa verdad???
bsss,

Beatriz AM dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien. Es siempre un placer poder compartir estos ratitos con las dos. Y sí, la proxima vez deberiamos seguir una dieta más ligera, porque como sigamos en el mismo plan, vamos a ponernos enormes. Yo eso oso, ya lo he medio digerido, je, je,je
En cuanto a cuando terminaremos nuestro trabajito, pues sí, va para rato, pero además en mi caso, será más lento, porque deshago más del doble que lo que hago.
B'sitos,
Bea

Los hilitos de Ana dijo...

Chicas! Pero que guapas estais! Que envidia me dais, sobre todo por lo de la comida, jajaa! Llevo a dieta dos meses, y se me están haciendo eternos.

Bea, para cuando tu blog??

Muchos besos a las tres.

Ana.

Estrell@59 dijo...

Bueno pues me gustaría saber expresar lo que estos encuentros significan para mi,pero me es imposible decirlo con palabras,solo decir lo a gusto que me encuentro con las dos ,creo que eso es la razón para que nuestro proyecto no avance ,cuanto mas tardemos,mas encuentros
y algo muy importante , todo lo que aprendo de vosotras cada vez que estamos juntas
un besito,

Estrella

maritza dijo...

Bego, me parece genial que te hayas reunido con tus amigas para pasar un rato en compañía riéndose y a la vez haciendo trabajos lindos. La cajita es una monada, qué regalo dtan bonito, un besote

Reme dijo...

Que envidia sana me dais, de verdad, os deseo que os reunais muchos años y cosais mucho.
Besos

Roma10 dijo...

que bien se os ve dale que te dale a la aguja!!!!

Chanel dijo...

Bego que cosas mas linda estas haciendo muy delicada y con muchísimo gusto
Darle un beso muy fuerte a Estrella y a Bea, muy buena compañia tienes
besos

Lee Albrecht dijo...

Gosot de ver uma mesa arrumada ... com muitos materiais de bordado.... uma pequena Escola de Bordado em sua casa. Um grande beijo a todas as meninas.