jueves, 2 de junio de 2011

ÚLTIMO DIA PARA ADQUIRIR LAS PAPELETAS DEL SORTEO DE LA COLCHA SOLIDARIA



Mañana es el sorteo de la colcha solidaria que organizo Bibi, así que los que estén interesados en colaborar y ayudar a una buena causa (a los niños con cancer y sus familiares) y de paso probar suerte para ver si os toca la colchita que hicimos, no os demoréis y poneros en contacto con Victoria, ya que es el ultimo día, mañana es el sorteo. (Ella es la que lleva la venta de papeletas).
¡Mucha suerte a todas esas buenas y solidarias personas que han colaborado comprando papeletas para ayudar a los niños y a los que todavía no os habéis decidido, solo deciros que os animéis que es por una buena causa!.
 También quiero agradecer primero a Victoria por su generosidad y haber organizado este proyecto y como no, por su infinita paciencia con migo. y segundo y no menos importante a todas las chicas que han participado en la elaboración de la colcha, ya que sin ellas este proyecto no hubiera sido posible ¡Gracias de corazón!.

4 comentarios:

Mari Carmen, (Onox) dijo...

yo mandé un email, y no he recibido nada al respecto. Indique que quería 4 participaciones, ¿Cómo hago?
mari carmen

Bego dijo...

Maricarmen tienes que mandar un mail a Victoria preguntandole como adquirir las papeletas y ella te lo indica. ahora la mando un correo para que este atenta o mandame a mi un mail con tu direccion de correo y yo se lo comunico a ella que quieres 4 papeletas
Besos y espero que os podais poner en contacto
Besos

Mari dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
pedazo de colcha te llevas, es preciosa, disfrutala y cuando te llegue hazle una fotito por fa!!!!
Besotes
Mari

Amparo dijo...

Enhorabuena Begoña.Que envidia,a mi nunca me ha tocado nada.
La vas a lucir un momton.Es una preciosidad de colcha.
A mi me gustaria tener otra igual.
Que la disfrutes.
Amparo