viernes, 26 de agosto de 2011

TARDE CON HELOISE


Ayer por la tarde recibí una visita muy especial desde Brasil. Heloise es una alumna de Lee Albrecht que venia a Madrid por motivos de trabajo y como tenia la tarde de ayer libre, quedamos para conocernos, dar un paseo por Madrid y como no para ir a visitar algunas tiendas de Labores.
Fue un encuentro emocionante y lo pasamos realmente bien.
Heloise es una mujer dulce y muy agradable, muy a fin a nosotras y no solo porque compartamos una afición común por las labores, si no por muchas cosas mas.
 Fue una tarde de compras, de charlas, de conocernos, de compartir, de infinidad de emociones, de crear lazos de amistad, de compartir conocimientos,de hablar de nuestro país y del suyo (Brasil), de pasear por Madrid en coche (por que no daba tiempo a todo).
De tantas cosas en tan poco tiempo y a la vez tan intensas...

Que os voy a contar, supongo que la que mas o la que menos a tenido oportunidad de conocer y pasar un rato maravilloso, con esa amiga a la que conocemos gracias al blog o a un foro, esa que esta tan lejos y que es dificilisimo o casi imposible de que lleguemos a conocer físicamente y que gracias a las casualidades de la vida o el destino conseguimos conocerla y disfrutar de su compañía, aunque solo sea por un breve espacio de tiempo... y los momentos que pasamos en su compañía son tan intensos que quedan gravados en nuestra memoria como uno de los momentos mas bonitos de nuestra vida...
Pues eso es lo que viví ayer por la tarde. Una tarde estupenda en compañía de amigas y compañeras de bordados.
Bea me acompaño a este encuentro y como os he dicho pasamos una tarde maravillosa, visitamos Dechado, Pontejos, Almacenes cobian y alguna otra mercería del centro.


Estuvimos en la puerta del sol, en el corte ingles de preciados. Paseamos en coche por la ciudad para que pudiera ver parte de la ciudad (me hubiera gustado tener mas tiempo para que el paseo por Madrid hubiera sido mas bonito) pero el tiempo del que disponíamos era muy poco y primo las ganas y la necesidad de comprar cositas para nuestra afición común.
Al final de la tarde nos despedimos en la puerta del Hotel, con pena y nostalgia pero también con alegría y satisfacción por la tarde tan bonita que pasamos juntas.
Lee, que es estupenda y generosa me mando un montón de regalos maravillosos, lo cual agradezco muchisimo. Son preciosos y este detalle me llego al corazón:


* Una cajita de madera con un bordado en la tapa que es precioso
* Un dedal de porcelana con la bandera de Brasil y con el Nombre de Lee
*Un jabón que huele maravillosamente bien (este seguro que perfumara alguno de mis cajones)
*Un kit del curso básico de black-work, con su telita y sus hilos así como las explicaciones necesarias para realizar el curso.
*Una tarjeta con flores secas, preciosa.

Así que desde aquí quiero aprovechar y dar las gracias a Lee por sus regalos y por brindarme la ocasión de conocer a Heloise, por supuesto a Heloise con la que comparti una tarde fantástica y con la que espero seguir manteniendo esta bonita amistad que ha surgido y por supuesto también a mi amiga inseparable Bea, con la que paso tantos momentos realmente buenos y tengo una amistad tan especial.



12 comentarios:

Lee Albrecht dijo...

Fico muito feliz... que voces puderam se encontrar... e assim conhecer através da nossa querida aluna Heloise um pouco da História da Escola de Bordado no Brasil.
Eu só tenho que agradecer por receber tão gentilmente e passear pela cidade de Madrid.
Um carinhoso abraço a voce e sua amiga Bea

Bego dijo...

Lee fue un autentico placer compartir la tarde con Heloise.
Un saludo Bego

Hilando Creatividad dijo...

Fantástico! Es hermoso poder conocer a otras personas tan afines a nosotras. Me da mucho gusto hayan pasado un día espectacular.
cariños,
Katia

Reme dijo...

Enhoabuena por esa estupenda tarde, nunca he vivido esa experiencia pero debe ser muy emocionante y gracias por los patrones del perrito.
Besos

Pilarín dijo...

Qué bien!! Se nota que estás contenta de haber conocido a Heloise, quien actuó de puente con Lee!!! Y encima con Bea!!!

Seguro que el tiempo se os echó encima, porque Madrid es espectacular (qué cantidad de cosas a ver y qué de rincones donde perderse) y encima de compritas chulas!!! Y ya no digamos la charleta entre todas!!!

Menos mal que en verano hay menos tráfico!!! Pero... aún y así, ¿verdad?

Besitos,
Pilarín

chary dijo...

Felicidades , es tan dificil conseguir eso , muy bien por las dos seguro que si fue una tarde preciosa

Odalis dijo...

Qué lindos son estos encuentros Bego. Y lo bien que se lo han pasado en tan poco tiempo.

Besos.

Que el Señor te sonría :)

P.D. Dale un abrazo de mi parte a Bea, que la quiero mucho.

susana dijo...

Me alegra que hayas tenido ese encuentro y es estupendo poder conocer en persona a aquellos con los que tantas cosas compartes por la red. Ojalá poderos conocer a todas!!!
Un abrazo!!

Beatriz AM dijo...

Lo pasamos muy bien, fue una tarde muy intensa, en muy poquito tiempo hicimos muchas cosas.
Heloise es una persona muy dulce como dice Bego y fue un placer compartir la tarde con ella y por supuesto con Bego, fue una pena que Estrella no estuviera, porque hubiera sido la guinda del pastel.
B'sitos,
Bea

Estrell@59 dijo...

Heloise ,ha tenido muchisima suerte ,pues no podía encontrar mejores guias para enseñarle Madrid y sobre todo ir de tiendas,cuando he leído la entrada me he muerto de envidia,que pena no haber estado en Madrid .....pues me hubiera apuntado seguro...!!!
un besito
Estrella

Bego dijo...

Estrella, no sabes cuanto te hechamos de menos. Estamos deseando que vuelvas y que llegue el dia 1 de octubre para poder compartir otro dia maravilloso contigo
Un besito y disfruta de las vacaciones, que seguro que lo estas pasando estupendamente.

Edurne dijo...

Que bonito que hayas podido conocer a tu amiga Heloise y disfrutado de su compañía junto a otras amigas de bordado.
Mis felicitaciones para todas y seguro que repetireís
esa experiencia maravillosa.
Besicos