domingo, 22 de enero de 2012

SAC-COSTURERO PARA BEA

Hola chicas, espero que todas hayais tenido una feliz entrada en este nuevo año.
LLevaba mucho tiempo sin publicar nada y por fin he podido sacar un ratito para dedicar al blog, que tan avandonado tengo ultimamente.
En Diciembre fue el cumpleaños de Bea, pero no pude terminar su regalito a tiempo. Por fin despues de las fiestas de Navidad consegui ponerme las pilas y terminarlo. Se lo di el otro dia y le gusto mucho, ahora solo espero que lo disfrute mucho y lo llene de bordaditos y utensilios de costura.
Se trata de un costurero con el frontal bordado en hardanger (Diseño propio).

EL BORDADITO.


EL COSTURERO:





 DETALLE DEL ASA Y LOS BOTONES.






28 comentarios:

Choco dijo...

Beautiful handbag.

BLANCA MILDRED dijo...

Precioso regalo, el bordado en esa gama de color quedó magnifico, le va a gustar mucho a Bea, quiero botones de esos, aqui en mi tierra no se consiguen. Un saludo desde el Zulia Venezuela

Pilarín dijo...

Me encanta el bordado con los rosas matizados!!! Un regalo, diviiiino!!!! Genial!!!!

Besitos,Pilarín

Celia dijo...

Bellísimo, hermoso el bordado, Bea, estará superrrr feliz con ese bello costurero, felicitaciones.
cariños
Celia

Татьяна Леванова dijo...

Очень красивая сумка. Цветовая гамма-это вообще выше всякой похвалы. Просто замечательно!!!

Bego dijo...

Qué preciosidad!!! Es un costurero divino, me encanta!!!!!!!!!!!!
besitos

Maritza dijo...

Es una maravilla de regalo!!!! te quedó espectacular. Mereció la pena tanto trabajo porque el resultado está genial. Los botones me encantan...un besote bonita

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!!! besos

Chelo

Manas Duartes dijo...

Me encanta!!!Divino!!1
Paula

ElBosquedeSara dijo...

Es muy muy bonito!! Y que sea diseño propio e único todavía lo hace más especial!!
Besitos

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

alaaa, que preciosidad, seguro que le va a volver loca, me ha vuelto a mi sólo de ver las fotos...

Ana dijo...

Es un trabajo precioso, me encanta.
Besinos

Josceline dijo...

Demasiado bonito, estoy impresionada, me encantó.!!

Podrías hacer un sal al respecto!?, jaja

Hilando Creatividad dijo...

Precioso!Felicitaciones. El matizado del hilo resalta muchísimo el bordado.
cariños,
Katia

Beatriz AM dijo...

Es precioso, doy fe de ello, porque es MIO ;))
La verdad es que me da mucha pena usarlo, por ahora lo tengo en mi mesa de costura para poder admirarlo.
Muchas gracias guapa, sabes que me ha gustado mucho, eres un SOL.
B'sitos,
Bea

PD: De verdad que el tuyo del año pasado no se va a juntar con el de este año, se llevaran poco, pero no iran juntitos.

Rosana dijo...

Qué maravilla de trabajo, es precioso, y el bordado divino.
Un beso.

Odry dijo...

Estoy sin palabras.
!Que preciosidad en su sencillez y que laboriso!
Me ha encantado.

Enorawena

Silvia dijo...

Que maravilla de trabajo!!. Y que decirte del bordado...Es espectacular!!.
Un abrazo

Daisy dijo...

Sencillamente precioso, te ha quedado de ensueño. El bordado muy hermoso y el acabado final insuperable.

Felicitaciones

La tertulia del Patch dijo...

Ya lo hablamos Bego, pero es que no me puedo aguantar al volverlo a ver. Espectacular!!!

Unknown dijo...

Seu projeto ficou maravilhoso, parabéns !!

Estrell@59 dijo...

Bego, me encanta es precioso ,espero que Bea lo traiga en nuestro próximo encuentro ,para poder admirarlo y rabiar de la envidia....!!!!! je,je
un besito
Estrella

susana dijo...

Qué chulo el bordado con hilo matizado! Un costurero precioso, felicicdades!

eva dijo...

DIvino! seguro que a su dueña le ha encantado, los bordados con los hilos matizados te ha quedado precioso.
besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones para Bea por tan hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Пенелопа dijo...

Ах, какая красивая сумка!! Очень нравится! Браво!!

pili dijo...

Hola Bea hoy entre por primera vez en tu blog y me parece una verdadera delicia, pura artesania.
Te felicito por las creaciones tan bien elaboradas que haces, eres una gran artesana.
Saludos

guedi dijo...

por diosss que bonito blog
me ha encantado tu blog
así que me quedo por aquí
te dejo el mio por si te apetece
darte una vueltita
un besito guapa
http://guedi-conmismanitas.blogspot.com/