miércoles, 22 de febrero de 2012

NUEVAS ESPERAZAS, NUEVOS SUEÑOS: CREACCIÓN DE UN NUEVO AREA EN EL BLOG.

Hola chicas, después de mucho pensarlo y meditarlo he decidido lanzarme a la aventura para llegar a alcanzar mi gran sueño, que no es otro que hacer mis propios diseños y ponerlos a vuestra disposición. Como habreis ido viendo en el blog en este tiempo de atras, he ido dando mis primeros pasitos en el diseño de bordados Hardanger.  Mis tutoriales ya los conoceis debido a los Sals  o Hals que llevamos un tiempo haciendo juntas y que sin duda seguiremos haciendo.
Poco a poco ire subiendo mis nuevos proyectos en los que mezclare el hardanger, con el patchwork, el bordado tradicional, punto de cruz, etc.
Y este tipo de cositas son las que os ire ofreciendo en "MI TIENDA"  que desde hoy teneis disponible en un nuevo area del Blog. Es una area destinada a mostraros y poner a vuestra disposicion mis diseños y tutoriales. Espero que este area vaya creciendo poco a poco y que sea de vuestro agrado.
Podreis acceder a la tienda o bien pinchando en la pestaña titulada "MI TIENDA" (en la parte superior del blog) o bien en la siguiente direccion :





4 comentarios:

Toffe dijo...

Mucha suerte en esta nueva aventura, guapa!
Un besazo

Carmen dijo...

Mucha suerte, seguro que te va estupendo
Bsss

M. Santos dijo...

Enhorabuena, me alegro por ti y por todas nosotras. Seguro que le sacaremos provecho.
Felicidades
M.Santos

susana dijo...

Genial Begi!! Con esos tutoriales tan fantásticos que haces y esos trabajos
seguro que triunfas.