domingo, 19 de febrero de 2012

REUNIÓN DE AMIGAS Y REGALOS DE NAVIDAD

El pasado sábado día 11 de Febrero, fue el encuentro mensual que hacemos las tres mosqueteras (Estrella, Bea y yo).

En nuestras reuniones costureriles, lo pasamos genial, disfrutamos de lo lindo cosiendo, poniendo ideas en común, proyectando nuevos trabajos y aprendiendo las unas de las otras.
Charlamos mucho, nos echamos nuestras buenas risas y por desgracia también comemos mucho (aunque tengo que decir en nuestra defensa que este último encuentro nos hemos portado muy bien y hemos comido con moderación, pues nos impusimos llevar cada una una cosita nada más y conseguimos cumplirlo).

En este encuentro teníamos pendiente entregarnos los regalitos de Navidad, ya que por unas cosas o por otras, hasta este día no pudimos vernos. Otros años cada una hacía un regalo y luego se sorteaba quien regalaba a quien (lo que se llama un amigo invisible), pero como somos tres, pues siempre nos pasaba que en el sorteo a una le tocaba regalar se a ella misma y había que repetir muchas veces el sorteo. Este año decidimos cambiar lo y regalar cada una a las otras dos compis, nos gustaba mas esta idea.

En un primer momento planeamos darnos los regalos durante el postre, pero no pudimos esperar y nos los dimos por la mañana.

Bea: nos regalo un angelito a cada una y una libretita muy chula.

Estrella: nos hizo un organizador para poner en la máquina de coser y también fabrico ella misma las bolsas en las que venían los regalitos (hija Estrella eres toda una artista)

Y mi regalo: para ellas fue un cuaderno de proyectos forrado, para que puedan apuntar y planificar todas esas cositas tan chulas que queremos hacer y que van a largando cada día mas esa lista interminable que ya tenemos. y Un colgante con forma de corazón.







Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos, la verdad es que al ver las fotos con todos los regalos colocaditos daba la impresión de que estábamos montando un puesto.
En este encuentro Estrella aprovecho para darle a Bea su regalos de cumpleañós. Un bolso de ganchillo super bonito, con unos colores preciosos.


 Bea se llevo el neceser que la regale yo para su cumple, para que Estrella lo vierta, y aqui esta nuestra Bea presumiendo de regalos.
Muchas gracias chicas por esos encuentros tan maravillosos que compartimos, para mi son muy importantes y el regalo mas valioso que recibo es vuestra amistad.

Aqui os muestro unas fotos más detalladas de los regalitos que hice yo.







4 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Gracias a vosotras dos , para mi son unos encuentros muy especiales ,me siento muy a gusto en vuestra compañía, muchas gracias por los regalitos son preciosos , el angelito de Bea es un encanto y el cuaderno espero llenarlo de proyectos en común con las dos
un besito
Estrella

encar.bilbao dijo...

Es genial poder compartir un ratito distendido con amigas, espero que sigais haciendolo
Saludos

M. Santos dijo...

Curioseando un poco por la red encontré tu blog, y esta entrada ha sido fabulosa. Enhorabuena ,no es fácil encontrar a un grupo de amigas que tengan las mismas aficiones, así que a saborearlo. Todos los regalitos son preciosos, así que voy a quedarme un poco curioseando.
Un beso desde un rinconcito de
Cádiz

Toffe dijo...

Qué lujazo de encuentro!!!
Y qué maravilla de regalos, chata.
Enhorabuena a todas.
Un besote