viernes, 9 de marzo de 2012

PROXIMAMENTE CURSO DE HARDANGER EN LA TERTULIA DEL PATCH.



Hola chicas:
Para las que esteis interesadas en aprender Hardanger (bordado noruego), estamos preparando un curso de iniciacion, que se impartirá en la tienda y escuela de labores  " La Tertulia del Patch"". Se realizara próximamente (En sábado)
Aunque la fecha esta todavia por determinar, el plazo de inscripcion ya esta abierto. Las interesadas podeis solicitar informacion oy reservar plaza, llamando directamente a la Tertulia del Patch: C/ Praga 15, Las Rozas (Madrid). Telefono de contacto 91 710 42 58 o 608 49 21 90 o por  Mail: latertuliadelpatch@mail.com. Persona de contacto Chus.
Tanto las chicas de la Tertulia como yo, estaremos encantadas de pasar el día con vosotras, aprendiendo muchas cositas y haciendo nuevas amistades con personas que comparten nuestras mismas aficiones. asi que ya sabeis animaros a pasar un día entre amigas. En cuanto sepa las fecha y tenga mas detalles os lo cuento.

Para mi impartir este curso representa la opotunidad de hacer en persona lo que hasta ahora venia haciendo via internet, gracias al blog y al correo electronico. Y la verdad es que estoy muy ilusionada porque gracias a la oportunidad que me brindan desde la Tertulia, podre conoceros y pasar un buen rato con vosotras y compartir mis experiencias y conocimientos será un placer.

Un besito a todas y que paseis buen fin de semana.

8 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosidad me encanta.

M. Santos dijo...

Ojala pudiera, pero vivo en un pueblo de Cádiz y está demasiado lejos aunque ya me gustaría.
Son preciosos
Besos

Bego dijo...

Quien sabe, a lo mejor algun día si surge la oportunidad nos vemos en tu tierra para dar ese curso u otro. Quien sabe la vida da muchas vueltas, a mi no me importaria ir hasta Cadiz la verdad, a quien no le gustaria disfrutar de esa maravillosa tierra con esa gente tan especial.
Un beso

sweetpach dijo...

Hola,

Que bontito este punto y las cosas bonitas que has hecho nos gusta tu blog, esperamos que el nuestro tambien te guste.

Un beso. Raquel i Neus

BLANCA MILDRED dijo...

Begi. Que lástima, estoy un poquito lejos, en Venezuela, pero si quisiera iniciarme en ese bordado tan delicado y elegante, cuando tengas tiempo organiza para las blogueras virtuales un tutorial o unos gráficos básicos sencillos que podamos seguir. Gracias. Un saludo.

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Qué lastima estar tan lejos!!! Cachis!!!

Espero que os vaya superbien aunque es seguro teniéndote a ti de anfitriona!!!

Besitos,
Pilarín

corapensa dijo...

!Unos trabajos monisimos! suerte en el curso

corapensa dijo...

!Unos trabajos monisimos! suerte en el curso