jueves, 22 de marzo de 2012

CURSOS INICIACION AL HARDANGER

Hola chicas, ¿que tal va la semana? ¡Bien, verdad!.
Quería comentaros que el curso-Monográfico de iniciación al Hardanger del día 14 de abril, esta completo, ya no quedan plazas. Esa es la mala noticia para las que estáis interesadas y no habéis llegado a tiempo. Y la buena noticia es que ante la demanda y la buena aceptacion que esta teniendo el curso, y para que nadie se quede sin plaza, se va a realizar otro para el día 05/05/12, para este todavía queda alguna plaza libre.


Os espero en la Tertulia del Patch, los días 14 de abril y 05 de Mayo. Estoy deseando conoceros a todas y pasar una mañana con vosotras. Recordar que para reservar la plaza tenéis que poneros en contacto con Chus, de la Tertulia del Patch (C/ Praga nº 15,En el Europolis de  Las Rozas Madrid) por teléfono: 91 710 42 58. o en el 629 62 34 80. O bien por mail en la siguiente dirección: latertuliadelpatch@gmail.com.

Besitos a todas

3 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Hola guapa, me alegro mucho de que el curso haya tenido tan buena aceptacion ,ya veras que contentas van ha quedar las alumnas con una profe tan estupenda,te deseo mucha suerte
un besito
Estrella

Mans Amigues dijo...

Lástima no estar más cerquita porque me encantaría poder participar.
Cuando puedas pásate por mi blog. Te he pasado un TAG.

mansamigues.blogspot.com

Mar Mateus Design dijo...

Ummmm lastima estar tan lejos.....pero se que tu curso será todo un exito!!!! espero fotos muchas fotos.....