sábado, 24 de marzo de 2012

DEDICADO A LAS CHICAS DE LA TERTULIA DEL PATCH



Tenia que darle una utilidad al bordadito que vamos a hacer en el curso y decidí convertirlo en un Acerico. Y como no podía ser de otro manera, lo he llamado Tertulia y se lo dedico a todas las chicas de la Tertulia del patch, tanto a  profes como a alumnas.
También comentaros que para las que lo queráis hacer esta disponible en la tiendita.
Chicas un besito y feliz fin de semana a todas.

7 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Esta precioso ....!!! Bego , me encantan los colores que le has puesto
un besito
Estrella

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajo tan bonito y delicado, besos

Angela Moya dijo...

De acerico queda precioso! y muchísimas gracias por la dedicatoria por la parte que me toda... jajajaja! A ver si pronto puedo hacer yo el mío! Lo veo muy complicado, pero seguro que contigo de profe lo conseguiremos!
Feliz fin de semana y un beso!

Bego dijo...

Angeli guapa seguro que el tuyo va a quedar precioso, ya veras como eres capaz de hacer este y muchas cosas mas.
Un besito.

Ana dijo...

Una maravilla de acerico, te ha quedado monisimo.
Besinos

Luz Anabella dijo...

Hola, soy peruana y admiro mucho este trabajo. Te felicito por este trabajo bello y delicado. Estoy muy interesada en ser tu alumna, por favor deseo inscribirme en el curso.
Mil gracias.
Anabella

Bego dijo...

hola Anabella, te comento acerca del curso, es un curso-monográfico, presencial que se hace en la tienda de patchwork "la tertulia del patch" en las Rozas (Madrid), todavía quedan plazas libres para el curso de iniciación del día 05 de mayo, el del día 14 de abril esta completo.
Si por lo que sea vives fuera y no puedes asistir al curso entonces puedes adquirir cualquiera de los tutoriales que vendo en mi pagina la Tiendita de Bego, tienes el enlace en la parte superior del blog. Con cualquiera de ellos puedes aprender e ir haciendo cositas porque están ampliamente explicados tanto por escrito como graficamente mediante fotografías de todo el proceso de bordado de todos y cada uno de los puntos.
Espero haber resuelto tus dudas y si quieres mas información puedes preguntar todo lo que desees mediante correo electrónico:
a begialber@gmail.com