domingo, 6 de mayo de 2012

" FELICIDADES MAMA"


Esta entrada se la quiero dedicar a mi madre, para darle las gracias por todos sus desvelos, mimos, caricias, cuidados, enseñanzas, y como no, también por sus enfados y regañinas que también han hecho que aprenda a desenvolverme en la vida y a distinguir entre lo bueno, lo malo y lo regular.


Gracias a ella y a mi abuela por transmitirme el amor por las labores, ya que desde pequeñita las he visto hacer punto de cruz, ganchillo, costura (mi madre, para mi es la mejor modista del mundo aunque sus creaciones no hayan estado nunca en una pasarela), bordados, etc, etc.


Mi madre ahora cuando ve mis cositas me dice, ¡Hija cuanto habría disfrutado tu abuela viendo todas estas cosas que haces!, ¡Cuanto la habrían gustado! y es que mi abuela era una enamorada de todo tipo de labores y tenia unas manos, que hacían maravillas. Fue ella la que desde pequeñitas en el pueblo nos enseño a hacer ganchillo y punto de cruz, por las tardes después de la siesta a la puerta de la casa, con todas las vecinas cosiendo cada una con la labor que tocara en ese momento.


Por todo esto hoy no podía dejar de publicar esta entrada para decirle a mi madre lo mucho que la quiero y lo importante que es para mi tenerla cerca.


 ¡Felicidades mama!, espero que tengas un día maravilloso.





¡Espero que te gusten mis regalitos!.


Yo también soy mami de un chico maravilloso, Pablo de 10 años.¿ y con que me han obsequiado mi dos grandes amores?:
PABLO:

Un basito decorado en azul, mi color favorito, y lleno de chuches ¡que dulce!. ¡Muchas gracias cariño!, mami te quiere mucho.

JULIAN (mi maridito)Y PABLO:


Una super lampara con lupa. Para que no esfuerce la vista cuando bordo por las noches.¡Como me cuidan mis chicos!. Muchas gracias me ha gustado mucho yo también os quiero muchisimo.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO!, espero que os regalen muchas cositas y os devuelvan un poquito de ese amor tan grande que vosotras dais todos y cada uno de vuestros días a los hijos.

7 comentarios:

Toffe dijo...

Qué entrada tan bonita, Bego!!!
Muchas felicidades.
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso Post.
Felicitaciones por los regalos...estan preciosos.
Feliz Día de Las Madres!
Por estos lados lo celebramos el Segundo Domingo del Mayo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Wilma dijo...

Begi, Están Bellísimas tus Palabras de Amor y Reconocimiento a esos Seres que nos han dejado tanto, desde la Vida. ¡¡¡Felicitaciones en el Día de La Madre¡¡¡ y Por haber Recibido tan Lindos, Dulces y Prácticos Regalos¡¡¡ Que lo pases Lindo con Tus Adorados Amores.
wilperez38@gmail.com Saludos de Venezuela

Anna dijo...

Una entrada preciosa Bego , tu hardanger precioso , es bordado que me encanta y siempre tengo alguna labor empezada .

Estas en facebook ?

Besos , Anna

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Bego, bonita y emotiva entrada y bonitos de regalos.
Te iba a hacer una pregunta, donde puedo conseguir una lampara como la que te ha regalado tu chico. Hace bastante tiempo que busco algo parecido y que de buena luz, esta me ha gustado.
Ya me diras.
Besitos
Maribel

Bego dijo...

Maribel, la lámpara esta comprada en la tertulia del patch, en las calle praga nº 15. Las rozas (Madrid) en el europolis.
Un saludo

Odry dijo...

Me encanta el centro de mesa.
Que elegancia!!!