sábado, 2 de junio de 2012

SAC ROND: ESTRELLA

¡¡¡¡YA ESTA LO TENEIS A VUESTRA DISPOSICION AQUI!!!!!!

Hace mucho, pero que mucho tiempo. Como a principios de año, mi amiga Estrella cumplió años y como este año, he andado algo liada con todo, no tuve tiempo para hacerle su regalo de cumpleaños, aunque tenia muy claro lo que le iba a regalar, sabia que le encantaba el costurero sac rond (si ese que tenemos tanto yo, como Bea, también regalo de su cumple). También tenia muy claro que quería que llevara un diseño mio de hardanger dedicado especial mente a ella y que iba a ser en tonos azules y beige.

Hoy hemos quedado en su casa para coser juntas y hacer un monederito casita del ultimo libro de Reiko Kato y también como despedida de fin de curso, jejeje como los niños, ya que con las vacaciones que seguro que cada una coge en una fecha distinta, será muy difícil que coincidamos para reunirnos en verano. . Bueno como os decía aprovechando que hemos quedado le voy a dar su regalito de cumpleaños, espero que la guste.





Bueno chicas, ya os contaré si le ha gustado, supongo que en estos momentos le estaré dando su regalito (ya que esta entrada es programada, en realidad la escribi ayer por la tarde).
¡¿que cara pondrá cuando lo vea?!...., ya os lo cuento despues, cuando este de vuelta en casa. Tambien os enseñare el monederito, espero que nos de tiempo a terminarlo.
Bueno guapas, que tengais un feliz fin de semana.
Por cierto, estar atentas a la tiendita, que dentro de poco pondre a vuestra disposicion el tutorial del bordadito del Costurero "Estrella", el del costurero ya lo teneis disponible en la tienda desde hace un tiempo.
Un besito a todas.



13 comentarios:

Bego dijo...

Fijo que le va a gustar!!!!! si es precioso!!!!!!! una cucada!!!
besitos

yolanda dijo...

Como no le va a gustar si es precioso.Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....está precioso!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Precioso precioso y precioso.. es un bolso fantástico.. el bordado combinado con el patch.. genial. Me encanta. Saludos

Estrell@59 dijo...

Bueno; creo que os podéis imaginar,la ilusión que me hizo ,cuando vi el costurero !!! no tengo palabras para agradecer un regalo tan precioso , en las fotos es imposible ver ,la delicadeza con que esta hecho, y el valor añadido de que el diseño lo haya echo especialmente para mi ,me hace emocionarme mucho.
La verdad, es que no se si merezco estas dos amigas tan estupendas ,como son Bego y Bea ,el día que pasamos juntas cosiendo lo pasamos genial ,para mi es muy especial os agradezco muchísimo el tiempo que me dedicáis
un besito,
Estrella

Bego dijo...

Un regalo especial, para una amiga especial.
Bueno en este caso dos amigas especiales, con las que lo paso fenomenal y disfruto de la costura, de la charla y de muchisimas cosas más.
un besito guapas, yo lo pase fantasticamente bien.
Gracias Estrella por ser tan buena anfitriona.

Montserrat dijo...

Muy, pero que muy bonito.seguro que le va a gustar.
Besos y feliz semana.
Montse

Chari dijo...

Es precioso. Vaya buen regalo, tu amiga estara encantadisima con el.
Besitos

Ana dijo...

Seguro que le habrá encantado es una maravilla.
Besinos

Odalis dijo...

Está precioso, seguro que le encanta!!!

Que el Señor te sonría :)

Grit dijo...

Die Tasche ist wunderschön.
Liebe Grüße Grit

Bego dijo...

Hallo Grid! Vielen Dank für Ihren Besuch auf meinem Blog. Gut, dass Sie mochte das Nähen.
Ein Gruß Begoña

ELEKTRA dijo...

Pues seguramente a tu amiga le habrá encantado este precioso bolso.
Te ha quedado de lujo, felicidades