sábado, 7 de julio de 2012

DIARIO DE UNA LABOR: BRILLO Y RELIEVE

Me encanta el brillo del hilo perle en los motivos a puntada lanzada, disfruto muchisimo viendo como van surgiendo las distintas figuras dependiendo de la dirección y de la cantidad de hilos que coges en cada puntada.

De los puntos de incrustación o relieve, me gusta precisamente eso, el efecto relieve que le dan a la labor, me gusta pasar los dedos por encima una vez que estén terminados y sentirlos. Bueno la verdad es que creo que me gusta tanto coser y bordar porque disfruto mucho acariciando las telas y los hilos y experimentando con las combinaciones de texturas y colores.

Al finalizar la tarde mi labor tenia este aspecto. Ya se va viendo lo bonita que va a quedar.( ay que ver, se nota que no tengo abuela, jejeje., a mi parecer va a quedar muy bonito).


Ahora toca recogerlo todo y dejar la tela sin el bastidor para que luego no se queden marcas . Si lo dejamos puesto durante mucho tiempo las marcas que deja el bastidor en la tela, no se quitan ni aunque le des un buen planchado.
Bueno chicas, un saludo a todas y feliz fin de semana, que disfrutéis y descaséis.

8 comentarios:

paqui dijo...

Hola Bego . Si tienes abuela ... yo !!! jajajaj para decirte que está quedando preciosísimo !!!!
Besitos !!

Bego dijo...

Oye guapa, que tu de abuela no tienes nada, más bien serias mi hermana.
Un beso guapa

Chari dijo...

Pero Madre mia ¡¡¡¡¡ Como has avanzado y que bonito esta quedando.
Me gusta mucho.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...te está quedando de lujo!
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen dijo...

Bego te esta quedando precioso!!!Me ha hecho gracia tu entrada, porque yo me he venido al pueblo con el Sampler y estoy enganchadisima,vas dando puntadas y lo ves tan bonito que te emocionas y no puedes parar.
Mil gracias por tus enseñanzas y sigue así
Bsss

Bego dijo...

Carmen pues aplicate y ponte al día que en breve os mando el siguiente objetivo. La verdad es que el hardanger es una buena labor para el verano, pues no da mucho calor. Ponte a acolchar en verano y sabras de que te hablo, jejeje.
Bueno guapa ya me enseñaras tus avances.
Un besito guapa

Estrell@59 dijo...

Hola guapa, te esta quedando mucho mas bonito de lo que me imaginaba, cuando elegiste los colores y la tela sabia que te quedaría precioso,sigue enseñando tus avances que nosotras disfrutamos viéndolos ,casi tanto como tu bordando
un besito,
Estrella

Eloisa dijo...

A tu parecer y al de cualquiera que vea tu trabajo,Te está quedando de maravilla,un besazo.