jueves, 9 de agosto de 2012

5º OBJETIVO DEL HAL SAMPLER HARDANGER


Hola chicas, solo comunicaros a todas las que estáis realizando el Hal "Sampler hardanger", que hace un ratillo os he enviado el 5º objetivo del Hal.

Ya sabéis si alguna no lo recibe me mandáis un correillo y os lo reenvío.
También comentaros que hay 3 correos que me dan error. las propietarias de dicho correo si seguís interesadas en realizar el sal, poneros en contacto para que os pueda enviar el objetivo. Los correos son los siguientes:
krokus95 arroba gmail punto com
mamparoem arroba hotmail punto com
lluisarc arroba moviestar punto es.




Hasta pronto nos vemos en el siguiente, ya nos queda poco para acabar.

6 comentarios:

M. Santos dijo...

Solo decirte que siempre me dejas con la boca abierta, es alucinante como te quedan estos trabajos.
Felicidades y un beso

Teresinha dijo...

Olá!
Preciosos os teus trabalhos.
Parabéns e besitos!
Teresinha

Pilarín dijo...

Recibido todo perfectamente. Muchas gracias, preciosa!!!
Feliz Veranito!!!
Besitos,
Pilarín

Mans Amigues dijo...

Recibido! Muchas gracias Begi.

Besos.

Los hilitos de Ana dijo...

Que trabajo más delicado, es tan bonito!

Ya veo que tus clases van viento en popa, me alegra mucho. Que tengas mucha suerte.

Besos. Ana.

paqui dijo...

Bego !!! qué maravilla !!! si es que me gustan todos !!! se nota que eres una maestra con todas sus letras .
Un beso