jueves, 2 de agosto de 2012

DIARIO DE UNA LABOR: BLOQUES, MOTIVOS Y PUNTOS LANZADOS


¡Hola! cuantos días sin mostraros mis avances en el bordado. Bueno la verdad es que he andado algo fastidiada con la boca, pero como ya estoy mejor voy a enseñaros como va la cosa.

Ufff! Por fin terminé todos los bloques, motivos y puntos de incrustación, esta parte es bastante laboriosa y también entretenida, pero muy bonita tambien. Una de mis alumnas dijo que solo con esta etapa el bordado ya se veia precioso, así que imaginaros lo que dijo cuando la vio terminada con los calados.



  Ya se atisba como quedará de bonito el diseño y eso que le falta la parte espectacular del bordado (los calados).


Lo siguiente será el deshilado, la parte en la que más atención y cuidado hay que poner ( sí esa a la que tanto respeto teneis todas), pero también la parte más peculiar de este bordado, junto con los calados claro. 



Me está gustando mucho el color de este bordado. La combinación y el contraste de los colores de los hilos entre si y con el color de la tela. 



Bueno y eso es todo por hoy, me voy a poner otro ratito, haber si hoy consigo hacer y completar el deshilado.
Tengo unas ganas locas de empezar con los calados.
Besos y hasta el próximo día.
Por cierto, se me olvidaba avisaros que el día 22 de Septiembre tenemos previsto un monográfico en Tela y Trapo ( Madrid). Toda la información AQUI.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!! y lo ameno que se hacen estas labores con tanto cambio, a mí me encantan, besos

Chari dijo...

Pero que maravilla. Es una preciosidad.
Besitos

Carmen dijo...

Te esta quedando precioso!!
Cuidate
Bsss

Estrell@59 dijo...

Me encanta como esta quedando Bego ,se nota la delicadeza con que lo estas haciendo , seguro que el resultado va ha ser precioso
un besito,
Estrella